Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 PEINADOS DE INSTAGRAM CON MADERA DE AMORES DE VERANO

5 PEINADOS DE INSTAGRAM CON MADERA DE AMORES DE VERANO

¿Eres más de enamorarte víctima de un flechazo, impactada por una story o, poquito a poco, a base de likes? Seas como seas, prepárate para ‘colarte’ por los peinados de Instagram más atractivos. Trenzas boho, braid bubble ponies, top knots versionados… ¡El poliamor capilar existe!

Échale la culpa al calor o al hipnotizante embrujo de los hashtags de hairstyle pero, este verano, todas sabemos que no vas a decir que no a una cita —o a varias— con los peinados que te presentamos debajo. ¿Con cuál de ellos seguirás pasado octubre?


ACTUALIZA TU AGENDA ‘CRUSH’ DE PEINADOS

El verano y el amor son dos ingredientes que nos sientan muy pero que muy bien. Únelos en una coleta o trénzalos para tus próximos eventos ¡y déjate llevar! Nosotras, para que no te pierdas, te pasamos captura del top 5 de peinados de Instagram recientemente viralizados por nuestras influencers de cabecera.

 1.  ‘Braid bubble pony’: ‘stalkeando’, así la descubrimos 


Cuando una coleta bubble y una trenza de pez se unen, la combustión es instantánea. ¿Quién dijo atracción? ¡Esto es pura pasión!

Desde que una de las influencers españolas más populares se atreviera con este peinado de Instagram, la Braid Bubble Pony se ha vuelto viral.
Para empezar a construir vuestro amor…

  • Recoge la sección superior de tu cabello —de orejillas para arriba— en una coleta, ocultando la goma con un mechón de tu propio pelo.
  • De esa coleta nacerá una trenza de pez o espiga que se unirá con el resto del cabello —previamente ondulado— en la nuca.
  • Vuelve a unir trenza y cabello en tantos tramos como dé de sí la longitud de tu melena, ahuecando la parte no trenzada como si fuera una coleta bubble.
  • Para terminar, texturiza y da brillo, tanto a las puntas del recogido como a los mechones que saques para enmarcar tu rostro, con el Aceite Extraordinario Universal.

El detalle que te cautivará: su naturalidad, su dulzura, su comodidad… ¡y que favorece muchísimo!

 2.  Trenza ‘boho’: es abrir Insta y ¡ahí está! 


Ya se sabe; de una boda sale otra boda y, de una foto de boda top, quizás un look que no puedas quitarte de la cabeza en mucho tiempo. Los peinados boho arrasan y no estamos exagerando ‘un pelo’. Aquí vamos con una de sus versiones más elaboradas y con más favs.

Uno de los peinados de Instagram que más likes está cosechando son las trenzas boho. Prueba con la versión que quieras pero no te olvides de fijarla con la laca Elnett de L’Oréal Paris.
Para empezar a construir vuestro amor…

  • Parte de una raya a un lado y hazte dos trenzas de raíz holandesas laterales, dejándote suelto el grueso de la melena.
  • Una vez las tengas, crúzalas en la nuca y rodea con ellas el resto del cabello —el que te habías dejado suelto— como si lo estuvieras trenzando. Acaba esta tercera trenza con una goma invisible.
  • Importante, no te olvides de apartar dos o tres mechones sueltos —no muy gruesos— y trenzarlos pegaditos a tu cuello para que reposen sobre tu escote. ¡Parecerás una amazona!
  • Por último, fija el peinado completo con la Laca Elnett de L’Oréal Paris y olvídate de un acabado acartonado, porque vas a conseguir todo lo contrario: seguridad, comodidad y un pelo brillante sin nada de residuos.

El detalle que te cautivará: los distintos abalorios y aritos que puedes intercalar a lo largo del trenzado.

 3.  ‘Top not’ en sus 1001 formas 


Es ese tipo de love —perdón, peinado— que vale para todo: desde un plan informal a una ceremonia, pasadon por lo primero que haces nada más levantarte. Always in your mind!

El top knot es uno de los peinados de Instagram más virales, pero también más polifacéticos. ¡Sácale el máximo partido con la Laca Elnett de L’Oréal Paris!
Para empezar a construir vuestro amor…

  • Lo conociste como moño despreocupado y muy alto (messy bun), lo has llevado con flequillo partido y estás dispuesta a separarlo en dos moñetes para un festival. ¡Vale para todo!
  • Otra de sus posibles versiones es llevarlo a modo de medio recogido con el resto de tu pelo suelto.
  • No os hará falta chispa pero, por si acaso, ¿qué tal un toque de Laca Elnett para que dure y dure más que las pilas?

El detalle que te cautivará: su permeabilidad. Se adapta a ti y siempre es una buena idea porque encaja con todos tus planes.

 4.  Coleta con ondas: tu primer gran amor 


Nunca terminó y, cada vez que piensas que ya lo has superado, vuelve para ponerte todo patas arriba. ¿Será el destino?

La coleta con ondas es una de las reinas indiscutibles de los peinados en Instagram. La encontrarás en todas su versiones, colores y tamaños. Si tienes el pelo largo no dudes en pulirla con la Crema Stop Tijeras de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris.
Para empezar a construir vuestro amor…

  • Esta vez quieres ir sobre seguro, así que te encargarás de reparar los platos rotos del pasado y las puntas abiertas con la Crema Stop Tijeras Sellador de Puntas Elvive Dream Long. Este producto sin aclarado te ayudará a reforzar los largos, a aportar brillo, pero también a facilitar el peinado.
  • Después de este tratamiento, recoge tus ondas —naturales o con tenacilla— en una coleta media o, muy muy alta, dependiendo del mood con el que te hayas levantado.
  • Disimula la goma con un mechón y fija suavemente, sin comprometer el movimiento, con la Laca Elnett.

El detalle que te cautivará: su maravillosa espontaneidad y que, a esta alturas, todavía te hace sentir lo mismo que el primer día.

 5.  Diadema para semi-recogidos o moño bajo: muy ‘glam’ 


Es el 2 en 1 que todas queremos este verano; el sí o sí de los peinados de Instagram, sobre todo si tienes un evento en el horizonte.
 
Hay miles de maneras de customizar un moño bajo y por eso es uno de los peinados más populares de Instagram —y más en época de bodas—. ¿Un aliado para dejarlo pulido y trabajado? La crema Stop Tijeras Selladora de Puntas Elvive Dream Long de L’Oréal Paris.
Para empezar a construir vuestro amor…

  • Se lo has visto a varias it girls y has intentado hacértelo en la intimidad —pero sin éxito—. Una corona, una diadema con horquillas, abalorios intercalados o una sencilla cinta elástica serán suficientes para elevarlo al nivel top.
  • Coloca la diadema, cinta o corona transversalmente sobre tu cabeza y disimula los extremos enrollando dos mechones a los lados. Si es una cinta para toda la cabeza, saca la sección trasera del cabello para disimularla. El resto del pelo, al aire con un toque de Crema Stop Tijeras Selladora de Puntas Elvive Dream Long.
  • ¿La cosa se pone hot? Enrosca tu cabello para completar la corona, bien con horquillas o entrelazando el pelo si el accesorio elegido rodea toda tu cabeza.

El detalle que te cautivará:
que cuando te lo hayas hecho, te sentirás como alguien importante.

Primero los buscabas en las revistas, en la tele o en los desfiles, pero ahora, los peinados que ves en Instagram son los que marcan el ritmo. ¿Nos sigues?

Ver más Peinados

Usa estos productos

Actualiza tu agenda de peinados

#message

Más información