Los peinados de los Óscar que puedes hacerte tú misma | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Peinados de los Óscar para hacer en casa

Peinados de los Óscar para hacer en casa

La 90ª edición de los galardones más importantes de la industria del cine ha atraído, una vez más, todas las miradas. Revisamos con lupa la alfombra roja de los Óscar y te mostramos cómo hacer los tres peinados de la noche con los que estarás de premio.

Este año hay un look que ha reinado por encima del resto de peinados de la gala: la media melena con raya al lado o en medio. De los estilismos más sofisticados y glamurosos a los más sensuales y rockeros, las famosas han elegido la melena suelta como su peinado de gala. Sin embargo, hay clásicos que siempre triunfan en una alfombra roja como los top knot (moños altos). Te ayudamos a conseguir paso a paso tus #hairgoals2018.

Para lograr una melena lisa, elegante y que suavice tu expresión, primero debes lavar tu cabello y acondicionarlo bien. Es muy importante que la textura del cabello quede brillante y sedosa. Lo secamos con un secador y pulimos la melena a conciencia. Si puedes prescindir de la plancha para alisar y usar así solo el secador el resultado será más bonito y con mayor volumen. Elige si prefieres raya al lado o en medio y tu melena de alfombra roja estará lista.
¿Cómo conseguirlo?: Sérum Stylista para pelo liso con una aplicación que acaba con el encrespamiento y aporta brillo y suavidad al pelo, justo lo que necesitamos para lograr ese efecto de melena pulida, brillante y sana de óscar.

Los cabellos cortos pueden apostar por un look chic inspirándose en la melena corta de las actrices. El proceso sería el mismo que el anterior, pero sin pulir ni perfeccionar al secar, dejando que el cabello tenga movimiento. Necesitamos después unas tenacillas para moldear la parte trasera del cabello —muy sutilmente— y, tras hacer una raya al lado, marcar con ella el mechón más grueso para fijarlo ligeramente sobre el rostro como si de unas ondas al agua se tratara.
Tu aliado: The Blowdry Cream es el nuevo protector de calor Stylista que te ayudará a que el calor del secador y de la tenacilla no dañe en exceso tu cabello y fije tu peinado durante 48 horas.

¿Crees que una melena suelta, muy desenfadada, no es apta para un evento?
Uno de los looks de las famosas más comentados ha sido el de rock star, el cual, sin mucha complicación, podrás lucir en cualquier momento; sobre todo, si tienes el pelo con cuerpo o rizado. Seca el cabello hacia abajo para aportar volumen, aunque no tengas rizos. Haz una raya en medio —también puedes hacerla al lado si lo prefieres— y comienza a ondular con una tenacilla mechones ligeramente gruesos para lograr esas ondas marcadas. Si tienes el cabello rizado, marca tus mechones como ondas para ordenar tus rizos.
El toque rockero: The Curl Tonic es el nuevo tónico Stylista que ayuda a definir rizos, aumenta la duración de tu peinado y además evita el encrespamiento. Todo lo que necesitas en uno.

Este año no ha habido grandes recogidos pero siempre hay una opción que triunfa en cualquier alfombra, pasarela o en tu día a día: el top knot. Este peinado, cómodo y elegante, es tan sencillo como favorecedor. ¿Cómo? Así de fácil: recoge tu cabello en una coleta lo más arriba de la cabeza que puedas y púlelo, ¡no debe quedar ni un pelo suelto! Cuando lo tengas listo, fija tu moño como más te guste: girando sobre sí mismo o con un retorcido.
Un aliado de óscar: The Bun Gel Spray para el acabado final. El nuevo gel Stylista aporta un mayor volumen y sujeción al cabello, perfecto para recogidos.

En la alfombra roja hubo un pequeño hueco para las coletas: una baja con raya en medio, siempre y cuando la pulas bien y el recogido quede lo más tenso posible. Puedes optar por hacer tu coleta extra larga con unas extensiones para darle un aspecto más de fiesta.
¿Lista para salir?: The Pixie Cream Wax es la nueva cera en crema de Stylista para los looks pixie; sin embargo, este producto con una textura cera en crema te permite controlar y definir todo tipo de peinados y es perfecto para marcar la raya en medio y dejar la coleta superulida.

Ver más Peinados