Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CON ESTOS PEINADOS PARA PELO FINO DEJARÁS DE SUFRIR POR EL VOLUMEN

CON ESTOS PEINADOS PARA PELO FINO DEJARÁS DE SUFRIR POR EL VOLUMEN

¿Estás harta de que tu pelo repose lacio y aburrido sobre tu cara? ¿De que por más que lo ahueques al segundo ya esté por los suelos? Quizás sea porque hasta la fecha no habías valorado que para que un peinado de pelo fino tenga cuerpo el secreto no solo está en la masa, sino en el lavado, el secado, el corte, el color y, por supuesto, el peinado.

Cabello débil, frágil y sin nada de movimiento. Sí, en eso se ha resumido tu vida capilar hasta la fecha, y no toda la culpa es de tu pelo. Si quieres que a partir de ahora tus peinados con pelo fino dejen de ser soporíferos, vas a tener que pararte a pensar en algún que otro detallito más. ¿Lista para atacar el problema de raíz?

TODO EMPIEZA ANTES DEL LAVADO

Sabemos que la naturaleza de un cabello fino es complicada, así que descubre con nosotros cómo conseguir un extra de volumen en tu melena:

  • Primera regla de oro para cabellos finos: desenredar antes de lavar.
  • Antes de mojar el cabello, realizar un masaje capilar para reactivar el flujo sanguíneo. El pelo crecerá más fuerte.
  • Usar siempre líneas específicas de lavado que potencien el volumen.
  • Los pelos lacios suelen ser más grasos, por lo que hay que mantener la grasa a raya. El champú en seco Dry Shampoo Stylista de L’Oréal Paris es un gran aliado para el cabello fino porque…
    • Va perfecto si quieres espaciar los lavados o cuando simplemente necesitas limpiarlo ¡ya mismo!
    • En un instante refresca y da volumen a tu melena. Tan solo tienes que vaporizarlo a 20 cm del cabello, apuntando hacia las raíces y dejando la nuca para el final.
  • Si prefieres optar por el lavado tradicional, debes saber que la temperatura del agua influye. Los cabellos finos necesitan agua templada-caliente porque les da más textura y los engrosa ligeramente.
  • Hacer el último aclarado con la cabeza para abajo y secar el pelo envuelto en una toalla a modo de turbante. Durante el secado, procurar despegar el pelo de la raíz y del cuero cabelludo para dotarlo de más volumen.
  • Apostar por cortes a capas. Van genial a las melenas pobres, porque crean volumen y movimiento.
  • Los tonos y colores oscuros siempre aportan una impresión de más cantidad de pelo.


RECOGIDOS PARA PELO FINO Y ESCASO

Y, por supuesto, la forma en la que peines tu cabello también influye. Descubre estos peinados para pelo fino con los que conseguirás una mayor sensación de volumen:

 Coleta baja 


Con efecto despeinado y volumen arriba. Vaporiza el champú en seco The Volume Dry Shampoo de L’Oréal Paris, ahueca bien las raíces, realiza un cardado suave y, como broche, anuda la coleta con un lazo de terciopelo. ¡Un recogido ideal para pelo fino y escaso con el que estarás muy in!

Una opción de recogido para pelo fino muy válida es la coleta baja. Con textura y despeinada puede aportar más volumen a tu melena

 Moño alto 


El truco está en no hacerlo muy tirante y que la parte recogida quede más ahuecada, con ‘bollos’. Haciendo la castaña lo más ancha posible —con relleno o ayudándote de algún producto de fijación— crearás la ilusión de un pelo con más volumen.

Un moño alto natural y despeinado puede ser el recogido de pelo fino perfecto para dar una ilusión de volumen a tu melena

 Trenza despeinada 


Aquí el efecto despeinado es fundamental. Las trenzas de raíz o de espiga bien esponjadas son de las mejores opciones dentro de los recogidos para pelo fino. Unos mechones sueltos crearán una mayor sensación de volumen. Fíjala con la leche de peinado Stylista The Braid Milk de L’Oréal Paris.

Con la leche de peinado Stylista The Braid Milk de L’Oréal Paris tu recogido para pelo fino en clave de trenzas será un acierto asegurado
Ya lo sabes. El volumen importa. Así que como de momento no se ha inventado nada que pueda engrosar la fibra capilar, los peinados para pelo fino de arriba pueden ser tu mejor vía de escape.

Ver más Peinados

Usa estos productos

Tu peinado, con el volumen que siempre has deseado

#message

Más información