Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
VAS A SUFRIR UN FLECHAZO CON ESTOS RECOGIDOS ROMÁNTICOS (Y LO SABES)

VAS A SUFRIR UN FLECHAZO CON ESTOS RECOGIDOS ROMÁNTICOS (Y LO SABES)

Cupido te está rondando y tiene una misión: hacer que te enamores de estos recogidos románticos que valen para cualquier evento especial. Entre sus 5 flechas encontrarás una ponytail, unas ondas y algún que otro semirecogido. ¿Cuál te llegará al corazoncito? 

Una boda al atardecer, una cena a la luz de la luna (y de las velas), una escapada por San Valentín con tu pareja… Estos peinados pueden ser el atrezzo capilar perfecto para cualquier ambiente. Si el amor está en el aire, que llegue también a tu pelo, ¿no? 


5 PEINADOS ROMÁNTICOS, SENCILLOS Y DURADEROS

 Peinado charlestón 


Si llevas media melena, ponte la raya a un lado y apuesta por unas ondas al agua al más puro estilo años 20, sueltas o con terminación en moño bajo. Necesitarás mucho brillo —unas gotas de tu Elvive Aceite Extraordinario Universal y lo tendrás— y una buena capa de la Laca Elnett de L’Oréal Paris para que el efecto dure. También una dosis considerable de dedicación; hacerlo no es fácil pero, como en el amor, merece la pena esforzarse. 
 
Los recogidos románticos con ondas al agua aguantan más si los fijas con la Laca Elnett de L’Oréal Paris.  

 ‘Ponytail’ 


Si eres fan de las coletas altas, tienes que probar su versión messy. Las ondas generan dinamismo y naturalidad, sobre todo si las haces con la espuma Elnett Crème de Mousse porque le aporta textura y cuidado a tu cabello. Además, no dejes de añadir un accesorio para completar el look. Si te animas con un lazo no olvides dejar caer la cinta a los lados. ¡Elegancia por un tubo!
 
Ondula tu pelo con Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris y después hazte un recogido romántico tipo ponytail.    

 Moño trenzado 


Este recogido bajo romántico tiene muchas posibilidades de conquistarte. Consiste en una trenza de raíz ladeada que termina en un moño con textura. Añade un pasador, suelta algunos mechones y vaporiza la Laca Elnett para que este hechizo capilar aguante pasadas las 12. 
 
Con la Laca Elnett de L’Oréal Paris le aportarás fijación y brillo a tus recogidos románticos para que duren más tiempo intactos.    

 Semirecogido romántico 


Seguimos en el terreno de las ondas pero esta vez te proponemos que las lleves más marcadas y en consonancia con un semirecogido. Para eso, lo primordial es que tu cabello luzca nutrido, brillante y suave. Lo conseguirás con el Elvive Aceite Extraordinario Universal. Una vez tengas el pelo a punto, ondúlalo y une dos mechones de los laterales en un semirecogido trasero con efecto retorcido. Otra técnica que puede servirte es unir los mechones en una coleta y enrollarla sobre si misma, dándole varias vueltas. ¿Acaso hay un peinado romántico y sencillo más chic?
 
Si quieres hacerte un semirecogido romántico, añade unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris para potenciar su brillo.  

 Trenza diadema 


Si hay un recogido por el que merece la pena dejarse melena ese es la trenza diadema. Visualiza esa textura de corona natural con mechones ligeramente ondulados… ¡como para no prendarse de ella! Para que tu trenza enamore también al resto, asegúrate de ahuecarla —de forma que no quede muy pegada a la cabeza— y fíjala a conciencia con la Laca Elnett. También puedes adornarla con florecillas o con un pasador joya. No pasarás desapercibida, te miren por donde te miren. 

La trenza diadema es uno de los recogidos románticos por excelencia y, para que aguante, solo necesitas vaporizar un poco de la Laca Elnett de L’Oréal Paris sobre ella.  
¿Habemus flechazo? Pues presume de amorío capilar allá donde vayas. Y recuerda: un buen pasador, unas flores o un lazo tienen el poder de convertir a tus recogidos románticos en leyenda.

Ver más en Peinados