Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
CONSIGUE UN PELO CON TANTO BRILLO COMO EL SOL

CONSIGUE UN PELO CON TANTO BRILLO COMO EL SOL

Con el buen tiempo sufrimos el ‘efecto caracol’ y nos lanzamos a las calles en busca de los primeros rayos –calentitos– de sol. Una época divertidísima que, irremediablemente, expone a tu pelo a diversos agentes externos que le provocan sequedad y encrespamiento. ¿Sabes cómo cuidar tu cabello? Con protección y nutrición. Descubre el ritual definitivo para que este verano tu melena compita con el astro rey.

Las altas temperaturas, el agua de mar y el cloro de las piscinas son solo algunos de los factores que afectan al aspecto de nuestro pelo si no lo protegemos. ¿Las consecuencias? Un cabello apagado, sin vida, reseco y con las puntas abiertas. Pero… ¡tranquila! Tenemos la solución. De momento, al igual que con la protección de la piel, has de tomar conciencia y, después, seguir estas pequeñas recomendaciones que te enumeramos a continuación.


CONSEJOS SOBRE CÓMO CUIDAR TU CABELLO

     Recurre al protector capilar. El cuidado del pelo en verano es fundamental. Si te espera una maravillosa jornada bajo el sol no dudes en proteger tu cabello. Existen productos en crema y en spray que, además de crear un escudo protector contra los rayos UVA, lo hidratarán y dotarán de brillo.

     Recoge tu melena en coletas o moños y cubre tu cabeza.
De esta forma, y si lo haces con estilo, además de resguardar tus cabellos de los agentes externos, darás a tu melena un toque muy chic.

     Aclara con agua fría.
Porque mejora la circulación sanguínea, elimina los residuos y aporta brillo extra.

     Evita el uso del secador y de las herramientas de styling
. Si el sol provoca que el pelo se seque, no lo seques tú más. Aprovecha el buen tiempo para hacerlo al aire libre y lucir tu cabello de una manera más natural y desenfadada.

     ‘Hidratar y nutrir’, consejo del maestro Miyagi.
Un chute de hidratación y de nutrición es la base de una melena bonita. Y tu gran aliado para conseguirla es el Aceite Extraordinario de Elvive L'Oréal Paris. Sí, has oído bien, aceite para el pelo, pero borra de tu cabeza la idea de que va a engrasarlo; lo que va a logar es que brille como nunca
.


ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO

La fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad. Los laboratorios L´Oréal Paris han diseñado los Aceites Extraordinarios para convertirlos en un gesto indispensable para lograr un pelo con brillo y un acabado sublime. Además, los puedes utilizar de diferentes maneras según tus necesidades y son aptos para cualquier tipo de cabello: ¿se te ocurre mejor compañía veraniega?

Doutzen Kroes confía en ELVIVE Aceite Extraordinario para conseguir un pelo con brillo

    
Para un brillo intenso.
Después de lavar el pelo con el champú y la mascarilla de la gama Aceite Extraordinario, seca el cabello con una toalla y aplica una avellana del aceite.

     Para una melena controlada.
Con el pelo seco pon una avellana del mismo en la palma de tu mano, frota hasta que esté caliente y aprieta con las manos mechón por mechón, insistiendo en largos y puntas. Después lava el pelo con el champú Aceite Extraordinario –o cualquier champú ELVIVE L’Oréal Paris– y hazte una trenza para disciplinar tu cabello.

     Como un chute de nutrición.
Una vez a la semana, antes de lavarte el pelo, aplica el Aceite Extraordinario desde la raíz a las puntas y envuélvelo con una toalla caliente durante media hora. Después, aclara con agua fría para cerrar bien las escamas. Si quieres potenciar el efecto, déjalo actuar durante toda la noche.

     Para definir tus rizos.
Aplica un par de gotas sobre el cabello húmedo, envuélvelo en una toalla y aprieta sin frotar desde las puntas hacia la raíz. Voilà! Rizos perfectos.

     Para olvidarte del encrespamiento.
Si eres de las que no soportas ver tu pelo encrespado, estás de enhorabuena: un par de gotas del aceite sobre el cabello húmedo antes de peinarlo con un cepillo de púas anchas conseguirán un alisado increíble y ¡sin apelmazar!

Ahora sí que puedes salir a la calle y presumir de pelazo a la luz del día sin que nada –ni nadie– te eclipse.

Ver más Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información