Pelo efecto mojado hombre: 5 peinados que descubrir | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Pelo efecto mojado hombre: 5 peinados que tienes que conocer

Pelo efecto mojado hombre: 5 peinados que tienes que conocer

El pelo efecto mojado para hombres ha vuelto… ¿O es que nunca se fue? Este peinado siempre funciona, ya sea en su versión clásica —cabello hacia atrás o raya al lado— o casual —jugando con texturas, estilos y volúmenes—. Es el look más fresco y, ahora, con la llegada del calor, vive su época dorada.

Como recién salido de la ducha… Fresco y sexy. Los peinados wet aúnan esas dos virtudes, pero no son las únicas. Si algo caracteriza al efecto wet es su versatilidad. Ante una cita importante coge el cepillo y opta por un peinado definido y si sales a tomar algo utiliza las manos para conseguir un look más descuidado. Elegante o informal, ¡es un éxito asegurado!

Si ya de normal el pelo efecto mojado es muy popular, con la llegada del verano se convierte en imprescindible. ¿Por qué? Con las altas temperaturas, mantener el pelo en su sitio es casi imposible. Y sí, decimos casi porque este hairstyle lo consigue.

Además, el efecto mojado, con o sin gomina, ofrece muchas posibilidades. Aquí van algunas:

 Raya al lado 
Un look atemporal que vive su gran comeback —sin duda gracias a Don Draper (Mad Men)—. Este sofisticado y pulido peinado transmite clase y elegancia, por eso es perfecto para cualquier cita importante. Coge el peine y marca tu raya a un lado para a continuación peinar tu cabello con el gel mineral Studio Line Invisi Fix de L’Oréal Paris. ¡Es extrafuerte!

 Hacia atrás 
Se trata del peinado efecto mojado por excelencia y, aunque parece sencillo, puede suponer todo un desafío… Primero extiende el gel Studio Line Pure Wet de L’Oréal Paris de manera uniforme por todo el pelo y posteriormente utiliza de forma simultánea un cepillo —de adelante hacia atrás— y un secador para domar tu cabello. Conseguirás un efecto mojado impecable 24 horas.

 Con diadema 
Un futbolista puso de moda las diademas —finas, claro— y nunca se marcharon del todo… Ahora, algunos de los cantantes más famosos del mundo las han rescatado del olvido. Es un peinado que te llevará poco tiempo y te permitirá sacar el máximo partido a tu melena. Solo tienes que extender, sin pasarte, la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris para definir las ondas naturales de tu pelo sin apelmazar ni encrespar.

 Con tupé 
El pasado siempre vuelve y este look, propio de los años 60, marcó una época. Una vez conseguido el efecto wet, fíjalo pulverizando una buena dosis de laca Elnett extrafuerte de L’Oréal Paris y con el cepillo termina de moldear tu cabello hasta conseguir el tupé deseado. ¡Para un efecto más desenfadado utiliza los dedos!

 Con el pelo corto 
El efecto wet y el pelo corto no son incompatibles. La clave es evitar productos que engrasen y acartonen. La cera Stylista Pixie Cream de L’Oréal Paris permite controlar y definir los peinados logrando un efecto muy natural y desenfadado —solo tienes que extender el producto mechón a mechón—. Para finalizar y darle el aspecto wet pulveriza un poco de agua sobre tu pelo.

Con camisa, polo o camiseta… ¡Encuentra tu peinado efecto mojado favorito y brilla con luz propia!

Ver más Peinados