Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
PELO GRIS, ¿SÍ O NO?

PELO GRIS, ¿SÍ O NO?

Reconócelo. Nunca te lo habías planteado hasta que se lo empezaste a ver a tus it girls de referencia y ahora te pica el gusanillo. ¡Bienvenida al club! Si tú también te estás preguntando cómo te quedaría el pelo gris, te ayudamos a verlo más claro con esta lista de pros y contras.

Eres de las que piensa que las cosas no son blancas o negras, conservas el buen humor hasta en los días nublados y prefieres la plata al oro. Está claro: el gris es tu color pero, ¿tanto como para llevarlo en tu pelo? Muchas se han atrevido aunque no todas han acertado con esta tendencia de pelo color fantasía. La pregunta es: ¿acertarías tú? Compruébalo con esta lista en la que te desvelamos los requisitos para que el pelo gris te siente fenomenal.


¿ME ATREVO CON EL TINTE GRIS PLATA?

Ve haciendo check y pásate al tinte gris plata si…

 Tienes personalidad por un tubo 
El pelo gris hay que saber llevarlo. Si muestras seguridad en ti misma y te apetece diferenciarte de los demás, eres una firme candidata para esta tendencia de coloración. Descubre la gama Colorista de L’Oréal Paris y empieza a maquinar.

 Eres rubia o casi 
El pelo gris favorece sobre todo a las personas con piel blanquecina o rosácea, pelo rubio y ojos claros. ¿Es tu caso? Ve directamente a por un pelo gris platino con Colorista Effects Blonde Bleach de L’Oréal Paris, que decolora tu cabello de forma permanente para conseguir ese acabado estelar en solo media hora.

¿Te has asustado al leer la palabra permanente? Entonces opta por Colorista Hair Makeup Grey de L’Oréal Paris, el maquillaje para tu cabello que se va con el primer lavado. Basta con pintar algunos mechones con los dedos, dejar secar, cepillar todo el pelo y ¡listo! Lucirás unas mechas grises en cuestión de minutos. ¡Practica varias veces y verás qué efecto!

Con Colorista Hair Makeup Grey de L’Oréal Paris puedes conseguir un pelo gris plata no permanente sin salir de casa
 Quieres salirte de lo convencional 
Tanto si cambias de look a menudo como si eres más bien clásica pero te apetece arriesgar, puedes dar la sorpresa cambiándote al pelo gris. Solo tienes que aplicar Colorista Hair Makeup Grey sobre el cabello seco —apto también para morenas— y peinar tu melena. Y, si te gusta el acabado granny hair, repasa una segunda vez para intensificar el color. ¿Que no te convence? No pasa nada, se va con el primer lavado.

Con Colorista Hair Makeup de L’Oréal Paris podrás tener un pelo gris en cuestión de minuto
 Tienes el pelo pelirrojo 
Si tienes un bonito pelirrojo natural, lo sentimos, combinarlo con gris no es la mejor opción.

 Vas a cuidarlo 
Un cabello teñido o con mechas necesita mantenimiento para mostrarse sano y conservar la intensidad del color. Si apuestas por el pelo gris platino, asegúrate de mimarlo con el tratamiento adecuado para pelo teñido. Y, si te decides por una coloración no permanente, recuerda que el maquillaje para el pelo luce mucho más si este tiene un aspecto cuidado.

¿Cumples los requisitos? No veas más sombras en el grey y disfruta del juego de luces que provocará en tu pelo
.

Ver más Peinados

Usa estos productos

Atrévete con el pelo gris

#message

Más información