Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
Recogidos fáciles para triunfar en la playa este verano

Recogidos fáciles para triunfar en la playa este verano

Es llegar a la playa y, antes de extender la toalla, ya piensas “¡vaya pelos que tengo!”. Tranquila, no eres la única. Si lo de dejar tu melena en manos de la brisa marina no termina de convencerte y la sal en el pelo te da más alergia que otra cosa, tu mejor opción son los recogidos fáciles de hacer. ¡Comodidad al poder!

Que si la crema solar, que si la cartera para hacer la visita obligada al chiringuito, que si poner el móvil a salvo… Seguro que siempre preparas a conciencia la bolsa de la playa pero rara vez piensas en tu cabello antes de pisar la arena. Menos mal que, dentro de los recogidos para pelo largo, tienes opciones muy sencillas y rápidas para evitar que tu melena se revolucione. ¿No las conoces? Pues ya estás tardando en descubrir los recogidos fáciles que marcarán un antes y un después en tus largas jornadas playeras.


5 PEINADOS DE VERANO PARA ECLIPSAR

Si quieres que tu melena acapare todas las miradas y no por estar out of control, sino por mantenerse intacta ante cualquier posible situación —niño tirándose en bomba, vendaval de arena o inmersión involuntaria en el mar— ten a mano los productos de la gama Stylista de L’Oréal Paris y experimenta con los peinados de verano que te vamos a mostrar. Te llevarán menos tiempo que elegir el bikini y ¡provocarán tortícolis a más de un bañista!

 Coleta 'bubble' 
Será la envidia de tus vecinas de toalla. Y es que la coleta de burbujas lo tiene todo porque, además de un recogido fácil, no podría ser más trendy. Para conseguirla hazte una coleta alta y reparte gomitas por la cola de caballo dividiéndola en secciones. Recuerda aplicar antes el Sérum Sleek de Stylista para mantener a raya a los pelillos más rebeldes y obtener un acabado más pulido.

 Moño de bailarina 
El archiconocido top knot es uno de los tipos de moños que reinan entre los peinados para la playa o piscina. Aunque queda genial despeinado, lo que necesitas en estos casos es una fijación a prueba de balas como la que te aporta la espuma Elnett Crème De Mousse de L’Oréal Paris. Su innovadora tecnología powersoft te garantiza un look definido ¡sin acartonar el cabello!

Recogidos fáciles como el top-knot son perfectos para la playa o la piscina.
 Trenzas de boxeadora 
Los peinados con trenzas son un must have en tus recogidos de verano y si hay uno que no puede faltar en tus días de playa es la versión de boxeadora. Eso sí: para que se mantengan intactas, no olvides aplicar la Leche de Peinado de Stylista antes de hacerlas.

Las trenzas de boxeadora son uno de lo recogidos fáciles más ideales para el verano.
 Estilo 'boho' 
Los adornos para el pelo siempre son bienvenidos en los peinados de verano. Apuesta por un moño alto con pañuelo o utilízalo a modo de diadema en clave pin-up. Si además lo conjuntas con el print de tu bikini serás la más chic de la playa. Un toquecillo con la espuma extrafuerte de Elnett y ¡divina!

Recogidos fáciles como el top-knot son perfectos para la playa o la piscina.
 Cabello semirrecogido 
No podíamos olvidarnos de los semirrecogidos en nuestra ronda de recogidos fáciles —porque, a la vez que retiran el pelo de la cara, nos permiten lucir melena ¡y de qué manera!—. Aprovecha y dale un toque surfero al cabello suelto con la bruma The Beach Wave Mist de Stylista y a presumir de pelazo con un look 100 % cómodo.

Semireccogido, uno de los recogidos fáciles más bonitos y cómodos para la playa.

Ya seas de las que lleva veraneando en el mismo sitio tanto años que ni te acuerdas, o de las que elige un destino cada año, este verano tus recogidos fáciles van a causar sensación allá donde pongas la toalla.

Ver más Peinados

Usa estos productos

Tus recogidos fáciles serán un éxito

#message

Más información