Trenza francesa. Peinados con trenzas | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
TRENZA FRANCESA, LOS CLÁSICOS SIEMPRE FUNCIONAN

TRENZA FRANCESA, LOS CLÁSICOS SIEMPRE FUNCIONAN

Si hay un peinado que nos favorece en todas las etapas de nuestra vida ese es la trenza francesa; claro que hacértela tú misma puede parecer misión imposible. No te preocupes: ¡es cuestión de práctica! Deja que tus dedos tomen el control y descubrirás que el secreto de este recogido está en tus manos. 

La trenza francesa siempre está de moda y sabemos que te quedaría de fábula pero, muy posiblemente, después de unos cuantos intentos fallidos en casa, ya te has resignado a lucirla solo cuando pones tu pelo en manos de profesionales. ¡Hasta ahora! Con la gama Stylista de L’Oréal Paris —y un poco de paciencia— te quitarás por fin la espinita que tienes con los peinados con trenzas.   

Tanto es así, que cuando termines de leernos, combinar tus looks veraniegos con una preciosa melena entrelazada desde la raíz estará completamente a tu alcance. Sigue nuestras indicaciones y aprenderás cómo puedes hacerte una de las trenzas de moda ¡tú misma! y sin ayuda de nadie.

LA TRENZA FRANCESA, PASO A PASO

  • Lo primero que debes hacer es desenredar tu pelo hasta dejarlo lo más liso posible. A continuación, humedécelo y aplica el Sérum Sleek de Stylista para evitar el indeseado encrespamiento. Cuando lo tengas seco, reparte una pequeña cantidad de la Leche de peinado, de la misma gama, especialmente destinada para trenzas de medios a puntas. Así conseguirás moldear mejor tu pelo. 


  • Separa una sección de cabello del resto de tu melena a la altura a la que quieras marcar la base de tu trenza. Procura no comenzar en la raíz.


  • Divide de nuevo la sección del cabello en tres mechones más pequeños y del mismo grosor. Asegúrate de que los mechones estén completamente separados hasta las puntas —no los juntes o tu trenza no saldrá pareja—. 


  • Cruza el mechón a la derecha y colócalo sobre el que está en el centro. Después, agrega más cabello del lado derecho de la cabeza al mechón que esté hacia la derecha. Repite la misma operación con el lado izquierdo, y así con cada nuevo mechón que selecciones.

  • la modelo lleva recogido su pelo en una maxitrenza francesa

  • Usa tu dedo índice para ayudarte a recoger los mechones de cabello del lado derecho de la cabeza, agregándolos al mechón más situado a la derecha. Haz lo mismo con el mechón izquierdo y continúa trenzando tu cabello hasta el final. 


  • Sujeta la punta con una goma fina y aplica de nuevo la leche de peinado para que tu trenza se mantenga intacta con un acabado natural.  ¡Y a presumir de recogido!

¿Has seguido correctamente los pasos? No te preocupes, si no te sale perfecta a la primera lo conseguirás más adelante. Con un poco de práctica acabarás haciéndote una elegante trenza francesa con acento parisino. 

Ver más en Peinados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información