¡Inspírate con estas trenzas para pelo largo! | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
4 TRENZAS PARA PELO LARGO CON LAS QUE VAS A TENER UN

4 TRENZAS PARA PELO LARGO CON LAS QUE VAS A TENER UN 'CRUSH' INMEDIATO

¿Quieres ser la reina de corazones? Pues déjate de morritos en tus selfies y presume de una melena XL. Las trenzas para pelo largo son las reinas del otoño, pero no las que tú te imaginas… Olvídate de las de espiga o de raíz y saluda a las trenzas mohicanas laterales, mohicanas centrales, bohemias, semideshechas, en coleta… ¡Flechazo a la vista!

Melena infinita y trenzada, ¡bendito tesoro! Y más si le das alegría de vivir. ¿A qué nos referimos con esto? Pues a que las trenzas siempre se van a llevar y son superversátiles pero cada cierto tiempo se reinventan como los buenos clásicos. ¿Quieres saber cuáles van a arrasar este otoño-invierno? Tienes cara de que sí…


ESTAS TRENZAS LARGAS VAN A SER LO MÁS

No te preocupes si no tienes “maña” porque eso solo está al alcance de unas pocas. Te presentamos varias versiones con un fácil paso a paso y unos “socios” que te permitirán lucir desde una trenza mohicana lateral a una trenza Rapunzel, pasando por una trenza coleta.

Eso sí, ten en cuenta que en Instagram, como en la vida, no todo es como parece. Descubre con nosotras qué hay detrás de estos otros peinados con trenzas para que —de momento— no pares de trenzar. ¡Ya verás qué buen feedback vas a tener en tus redes!

 Trenza mohicana lateral 


Lo que ves: una minitrenza apretada al milímetro, que también se denomina trenza cosida y que se hace muy pegadita al cuero cabelludo, justo enmarcando la oreja. El resto del pelo queda suelto, preferentemente ondulado para crear más contraste.
 
Aplica Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris antes de hacer tus trenzas para pelo largo para que queden nutridas y visiblemente brillantes.
Lo que no ves: el aceite para el pelo es fundamental para que este peinado quede como ves en la foto. Aplícate el Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris —antes de la ducha, con el cabello húmedo y limpio o con el cabello seco listo para el peinado— y conseguirás nutrir y suavizar la fibra capilar. ¿Nuestro consejo? Que en esta ocasión lo uses sobre el pelo seco y ondulado para sublimar el acabado y que la trenza te quede pu-li-dí-si-ma.

Lo que no te cuentan:
que es un semirecogido dos en uno y que tiene más trabajo del que parece. Con todo el pelo ondulado, desenreda un mechón y comienza a trenzarlo desde la raíz hacia abajo, añadiendo cabello de los laterales. Aprieta muy bien al trenzar y, para que el resto de tu melena no se te descontrole, moldea y define tus ondas con la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris.

La trenza mohicana también tiene su versión central. ¿Te apetece verla?
 
Una de las trenzas para el pelo largo que está arrasando es la mohicana central y la clave para que brille es Elvive Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.

 Trenza Rapunzel semideshecha 


Lo que ves: un acabado “aparentemente” desenfadado —está todo estudiadísimo— y una trenza lateral con mucho volumen.
 
Usa Stop Frizz Serum de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris para controlar el encrespamiento y mantener tus trenzas para pelo largo intactas.
Lo que no ves: es ideal para esas melenas indomables o un poco frizzy. Péinate el pelo hacia un lado y empieza a trenzar desde la nuca —más suelta al principio y ajustada al final—. Para evitar el encrespamiento, recurre al nuevo Stop Frizz Serum de la gama Elvive Dream Long de L’Oréal Paris, un producto que está a caballo entre el cuidado y la fijación y que te dejará la melena como la seda.

Lo que no te cuentan: este tipo de trenza larga es muy fácil de hacer y de accesorizar. ¿Te atreves con el siguiente nivel? Haz primero una coleta y sujétala a la altura de la nuca con un lazo largo. Después, trénzalo junto al resto del pelo.

 Trenzas bohemias relajadas 


Lo que ves: pelo suelto y pequeñas trenzas —sin sujeción o con una goma casi invisible— que despejan la cara y dan “rollazo” a una melena lisa.
 
Las trenzas para el pelo largo con acabado bohemio tienen un aliado: la Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris que sella las puntas y evita la rotura.
Lo que no ves: las trenzas sirven para apartar esos mechones sueltos que, muchas veces, de tanto tocártelos se te engrasan. Te aconsejamos que no sean ni muy gruesas, ni muy perfectas.

Lo que no te cuentan: la rotura es uno de los principales enemigos del pelo largo. Por eso, te presentamos la Crema Stop Tijeras. Al estar enriquecida con queratina vegetal te aporta brillo y deja unas puntas perfectas. ¿Te quedas con ganas de darles un punto más hippie a tus trenzas? Pues háztelas sueltas —todas las que quieras sin pasarte— y no las ates al final.
 
La Crema Stop Tijeras de Elvive Dream Long de L’Oréal Paris le aporta brillo y tratamiento a tus trenzas para pelo largo.

 Trenza coleta 


Lo que ves: ¿una trenza o una coleta? Pues es difícil de determinar pero muy fácil de hacer.
 
Fija tus trenzas para pelo largo con la Laca Elnett de L’Oréal Paris que las sujeta con cero apelmazamiento.
Lo que no ves: tienes que hacerte un recogido muy muy alto y, a continuación, empezar con tu trenza de tres cabos. Fija tu recogido con una de las Lacas Elnett de L’Oréal Paris y siéntete tan cómoda como si llevaras una coleta de toda la vida.

Lo que no te cuentan: antes de sujetarte el recogido te aconsejamos que escondas la goma con tu propio pelo para que parezca más trabajado y que decidas si prefieres un acabado pulido o dejas unos mechones sueltos.

Reconócelo. Tu melena XL necesitaba algo de “marcha”. ¿Por qué no encender la mecha con estas trenzas para pelo largo?

Ver más Peinados