Por qué aparecen las manchas de acné
Vitamina C para las marcas de acné
Afortunadamente, hoy en día hay muchas opciones para suavizar las marcas y manchas de acné en el rostro: desde peelings tópicos que ayudan a atenuarlas hasta exfoliantes que pueden aplicarse en casa y con los que conseguir alisarlas. Pero, sin duda, si tu objetivo es disimular las manchas de acné, uno de los ingredientes que no debes pasar por alto es la Vitamina C que, aplicada de forma tópica, ayuda a unificar el tono, añadir luminosidad a la piel y mejorar la textura general haciendo el poro menos visible. ¡Un combo ideal!
Ahora bien, no todos los cosméticos con Vitamina C son iguales, ya que las concentraciones varían de unos a otros y no son igual de eficaces. Para lograr una máxima efectividad, habrá que buscar una concentración pura en torno al 12%. De hecho, la vitamina C pura de L'Oréal Paris, tiene una concentración justo del 12%, un porcentaje elevado, pero tolerable, ya que está formulada a un PH6, por lo que no irrita y pueden utilizarlo incluso pieles sensibles.
Cómo usar la vitamina C para manchas de acné
Ahora, que ya sabes todo lo necesario sobre cómo puede ayudarte la Vitamina C con las manchas de acné, toca poner en práctica la rutina facial a seguir para conseguir un rostro libre de impurezas y lleno de luz con la rutina de cuidado de la piel potenciada con vitamina C con Serum Revitalift Clinical 12% Vitamina C + E + Salicílico y Revitalift Clinical Hidratante Diaria UV Fluid SPF 50+ Vitamina C para conseguir atenuar los poros, unificar el tono y suavizar las manchas. Justo lo que tu piel necesita.
1. Utiliza el Serum Revitalift Clinical 12% Vitamina C + E + Salicílico sobre la piel limpia y seca para igualar el tono de la piel y reducir el aspecto de los poros y las líneas de expresión. El sérum con vitamina C para tratar las manchas de acné que estabas buscando.
2. Esperar unos segundos para una óptima absorción, antes de aplicar Revitalift Clinical Hidratante Diaria UV Fluid SPF 50+ Vitamina C.
3. Repetir la rutina por la noche, comenzando con una gota del Serum Revitalift Clinical 12% Vitamina C + E + Salicílico para neutralizar el estrés oxidativo del día y terminar con una crema de noche.
Ahora ya sabes la relación que existe entre la Vitamina C y las manchas de acné y –lo que es más importante– como usar este ingrediente en tu beneficio. ¿A qué esperas para empezar con la rutina de belleza con Vitamina C que te ayudará con marcas de acné?