5 trucos para saber cómo hacerte el ‘eyeliner’ definitivamente

Descubre cómo hacerte el eyeliner con la herramienta que te ayudará a que te quede siempre perfecto. ¡Viva la simetría!

Unos días te queda perfecto y otros, misteriosamente, no hay manera de conseguir un trazo decente. ¿Por qué será que saber cómo hacernos el eyeliner siempre bien nos cuesta tanto? Pues porque, como todo, tiene su truco. Sigue estas reglas básicas y no dejes que el azar decida si llevas los ojos de 10… o de 5 raspado.

¿Te enfrentas al momento eyeliner con cierto pánico? Te entendemos porque los riesgos son considerables: que el rabillo no quede igual en los dos ojos, que al trazar la línea superior te traicione tu pulso y quede desigual o muy gruesa… Pero, después de tantos y tantos disgustos, ¿no crees que te mereces saber pintarte el eyeliner de una vez por todas? Sigue este paso a paso al pie de la letra y combínalo con unos cuantos tips. ¡Tu mirada será el sueño de cualquier perfeccionista!


EL DELINEADO MÁS FÁCIL DEL MUNDO

No estamos exagerando, prometido; con el Superliner Flash Cat Eye de L’Oréal Paris, cómo hacerte el eyeliner cada mañana dejará de ser un quebradero de cabeza. Coge tu herramienta y… ¿lista para desafiar a tu pulso?

  • Empecemos por el rabillo. ¿Ves la plantilla que viene incorporada en el cabezal? Colócala al final de tu ojo, siguiendo la línea de las pestañas inferiores en sentido ascendente. Recuerda que, cuando más separada la sitúes, más marcados quedarán tus cat eyes.
  • Rellena el espacio de la plantilla y une el rabillo con la línea superior del ojo. Gracias a su punta ultraprecisa, podrás hacerlo de una pasada, terminando en el lagrimal.
  • Repite la operación en el otro ojo y… ¡mírate bien! Tu delineado es intenso, resistente al agua —puedes llorar de la emoción— y simétrico a más no poder.


5 TRUCOS PARA UN ‘LINER’ PERFECTO

Ahora ya lo sabes: el secreto está en el liner… y en combinarlo con estos consejos imprescindibles. ¡Conviértete en una profesional del delineado de ojos!

  • El liner ha de aplicarse en el exterior y a ras de las pestañas, después de la base de maquillaje, el corrector o iluminador y las sombras de ojos, y, por supuesto, siempre antes de la máscara.
  • Sitúate en frente de un espejo grande y apoya la mano que vayas a usar para realizar el delineado de modo que esté completamente fija.
  • Mantén el párpado móvil cerrado y levántalo ligeramente con un dedo para estirar la piel y facilitar el trazo.
  • ¿Cómo hacerte el eyeliner sin rabillo? Simplemente dibujando unos pequeños puntitos en el párpado superior y uniéndolos entre sí.
  • Aplica la máscara Paradise Extatic —en su versión negra o a todo color— para conseguir unos ojos dramáticos e intensos, con unas pestañas largas y llenas de volumen. ¡Forma el tándem ideal con tu delineado!

¿A que no era tan difícil? Con un poco de práctica y la herramienta adecuada, saber cómo hacerte el eyeliner dejará de ser tu asignatura pendiente. Comprométete con la causa y ¡luce una mirada intensa en cuestión de minutos todos los días de tu vida!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…