La 73ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya está aquí y, cómo no, L’Oréal Paris repite como uno de los principales patrocinadores del evento.

La 73ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya está aquí

Por fin. Porque si siempre estamos ansiosos de recibir a la pasarela madrileña en esta ocasión, y por motivos de sobra evidentes, muy especialmente. Pero es que además, del 8 al 11 de abril no solo regresa “la cita entre las citas” con la moda y la belleza españolas; también L’Oréal Paris tiene algo importantísimo que celebrar: el 50 aniversario de su “Porque nosotras lo valemos”.

Y es que en un contexto tan particular como el actual, la marca repite una vez más —y ya van más de dos décadas— como uno de los principales patrocinadores de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y vuelve a llenar de magia el backstage como maquillador y peluquero oficial del evento. Una reincidencia doble que responde a un compromiso incondicional con el sector.

Al igual que la edición anterior celebrada el pasado mes de septiembre, esta convocatoria se presentará en formato híbrido, combinando desfiles presenciales con otros emitidos en su plataforma digital. También contará con nuevas propuestas y contenidos que intensificarán la participación digital de los amantes y seguidores de la pasarela para que todo el que quiera no tenga por qué perderse ningún detalle.

MÁS DE 20 AÑOS APOYANDO A LA MODA ESPAÑOLA

¡Y sumando! Porque L’Oréal Paris quiere seguir demostrando su apoyo a la industria y para ello, y por segunda vez consecutiva, aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores con el fin de dar visibilidad y, sobre todo, promocionar el talento en estos momentos tan delicados. 

Además, y como ya es tradición, el día 10 de abril se entregará el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con ambos galardones la marca busca poner en valor y reconocer el trabajo que hay detrás de cada prenda y de cada look, aparte del esfuerzo y la dedicación de todos los equipos. 

Ángel Schlesser (Mejor Colección) y Neus Bermejo (Mejor Modelo) recibían así de felices sus premios en la 72ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

‘PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS’ CUMPLE 50 AÑOS

Cuando en 1971 Ilon Specht, una joven copy de 23 años de la agencia McCann de Manhattan, acuñó este mítico eslogan, no solo estaba creando un mensaje inseparable de la marca, estaba creando un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres del mundo (independientemente de su condición, edad o circunstancia) que respondía en su momento y responde ahora —cada día con más fuerza— a la misión de L’Oréal Paris: estar siempre al lado de las mujeres.

50 años después “Porque nosotras lo valemos” sigue más vigente que nunca y hay que celebrarlo. Para ello, L’Oréal Paris une sus fuerzas con Ángel Schlesser (último ganador del premio a la Mejor Colección) con el objetivo de rendir un homenaje a las mujeres durante el desfile de la firma que tendrá lugar el día 10 de abril y que se retransmitirá en directo a la 13:30 h en la web de Primor. Allí podrás adquirir todos los productos de la marca implicados en la creación de los distintos beauty looks. ¿Te lo vas a perder?

Neus Bermejo, premiada como Mejor Modelo de la 72ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, desfila vestida de Ángel Schlesser.
Esta 73ª edición de MBFWM llega dos meses más tarde de lo habitual por las razones sanitarias y de seguridad que todos sabemos, pero con la misma fuerza, pasión y entusiasmo que siempre. ¡Reconecta con la gran cita de la moda española y enamórate de un montón de diseños y de makeups!