Cómo alisar la piel de la cara | L’Oréal Paris

Alisar la piel de tu cara es posible

La piel real tiene imperfecciones, poros, arruguitas y pequeñas marcas. Todas las padecemos –en mayor o menor medida– y soñamos con un tratamiento para alisar la piel de la cara que nos deje el cutis perfecto como un filtro de fotografía. Aunque no es posible tener una piel totalmente uniforme con ningún tratamiento, hay algunos productos cosméticos que, gracias a su formulación, consiguen alisar la piel de la cara de una manera notable. Y eso es, precisamente, lo que venimos a contarte aquí. Presta atención si quieres alisar la piel de tu cara en tiempo récord.

Causas de la textura irregular en la piel

Como te hemos dicho, la piel normal siempre presenta ciertas irregularidades, aunque -en algunos casos– suelen ser más evidentes. Si necesitas alisar la piel de la cara y no lo consigues con nada, lo primero es conocer las posibles causas que están provocando la textura irregular de tu piel. La más común es la acumulación de células muertas o la piel reseca, pero hay otras muchas. Echa un vistazo al listado.

●  El envejecimiento natural y la pérdida de colágeno y la elastina pueden estar detrás del problema.

●  Los cambios hormonales de la mujer durante el embarazo o la menopausia.

●  Las marcas de acné y otras cicatrices también pueden causar la textura irregular de la piel.

●  La contaminación y la polución también pueden agravar la falta de uniformidad de tu rostro.

Tenemos buenas noticias, en la mayoría de los casos, el aspecto de la piel mejora de manera notable con ingredientes cosméticos hidratantes, por ejemplo, con una crema con ácido hialurónico para un rostro perfecto. 

Cómo alisar la piel de la cara | L’Oréal Paris

La importancia del ácido hialurónico para alisar la piel de la cara

Si entre tus objetivos está el de una piel más lisa y suave, tienes que tener claros los efectos del ácido hialurónico porque serán tu tabla de salvación. El ácido hialurónico es un polisacárido que está presente de forma natural en nuestra piel, aportando fundamentalmente hidratación y volumen. La mala noticia es que lo empezamos a perder de forma natural y progresiva a partir de los 25 años, por lo que si queremos alisar la piel de la cara hay que obtenerlo desde fuera con un tratamiento para alisar la piel de la cara. 
Cómo alisar la piel de la cara | L’Oréal Paris

Rutina de skincare para alisar la piel

Para ti, que estás buscando un tratamiento para alisar la piel de la cara, tenemos la mejor rutina de skincare, formada por un sérum antiarrugas (apto para todo tipo de pieles) de rápida absorción con un 0,5 % de Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua) y un 1 % de Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel de la cara de forma visible. 

Con las primeras aplicaciones, la piel estará intensamente hidratada, y se siente más flexible, lisa y con volumen. En una semana, recuperará su elasticidad, y se sentirá con mayor firmeza y tonificación y las arrugas se reducirán progresivamente*: en 2 semanas, un -14 %; en 4 semanas, un -31 %; y, tras 6 semanas de uso, hasta un -47 %. 
Para seguir la rutina completa, solo debes seguir estos tres pasos:

1.  Aplica el Serum de Ojos Revitalift con 1.5% Ácido Hialurónico. Así, reducirás tus ojeras y las arrugas de tus ojos estarán más alisadas. 

2.  A continuación, usa el Sérum Facial 1.5% Ácido Hialurónico para hidratar y alisar la piel de la cara. 

3.  Termina con la Crema Revitalift Filler con ácido hialurónico que rellenará las arrugas y devolverá el volumen inicial de la piel. Y con un SPF50 para ayudarte a protegerte tu piel de los rayos perjudiciales del sol todos los días del año.

*Test clínico en 53 mujeres.