Para ti, que estás buscando un tratamiento para alisar la piel de la cara, tenemos la mejor rutina de skincare, formada por un sérum antiarrugas (apto para todo tipo de pieles) de rápida absorción con un 0,5 % de Ácido Hialurónico macro (capaz de retener 1000 veces su peso en agua) y un 1 % de Ácido Hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas) para hidratar y alisar la piel de la cara de forma visible.
Con las primeras aplicaciones, la piel estará intensamente hidratada, y se siente más flexible, lisa y con volumen. En una semana, recuperará su elasticidad, y se sentirá con mayor firmeza y tonificación y las arrugas se reducirán progresivamente*: en 2 semanas, un -14 %; en 4 semanas, un -31 %; y, tras 6 semanas de uso, hasta un -47 %.
Para seguir la rutina completa, solo debes seguir estos tres pasos:
1. Aplica el Serum de Ojos Revitalift con 1.5% Ácido Hialurónico. Así, reducirás tus ojeras y las arrugas de tus ojos estarán más alisadas.
2. A continuación, usa el Sérum Facial 1.5% Ácido Hialurónico para hidratar y alisar la piel de la cara.
3. Termina con la Crema Revitalift Filler con ácido hialurónico que rellenará las arrugas y devolverá el volumen inicial de la piel. Y con un SPF50 para ayudarte a protegerte tu piel de los rayos perjudiciales del sol todos los días del año.
*Test clínico en 53 mujeres.