Disfrutar de los efectos del ácido hialurónico en solo una semana es posible

¿Tu piel necesita una cura intensiva? Pásate a las ampollas Revitalift Filler [+ ácido Hialurónico] de L'Oréal Paris.

La falta de hidratación, de firmeza y los surcos faciales no son características que vayan para nada ni con tu personalidad, ni con tu rostro, ¿verdad que no? Pues deshazte de ellas cuanto antes gracias a los efectos del ácido hialurónico. ¿Quieres una piel jugosa y visiblemente más firme en solo una semana? ¡Eso está hecho!

¿Te desesperas cuando no ves resultados a pesar de seguir a rajatabla tu tratamiento antiedad? Si la respuesta es sí, nos queda claro que entre tus muchísimas virtudes —cuando se trata de tu aspecto— la paciencia no es la que tienes más desarrollada. ¡Y no te culpamos ni un poco! Es lógico que busques un rejuvenecimiento facial exprés que atenúe esas huellas que la edad va dejando en tu piel. ¿La buena noticia? Que ya existe un tratamiento que pone fin a las esperas: las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler; una cura intensiva de 7 días, capaz de hacer visibles los efectos del ácido hialurónico en tu piel.



 ÁCIDO HIALURÓNICO: CURA INTENSIVA DE 7 DÍAS

7 son los días de la semana, los pecados capitales, los enanitos que acompañaban a Blancanieves y ahora también los motivos por los que puedes confiar en las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler para verte mejor. Utilízalas durante una semana y los resultados del ácido hialurónico hablarán por si solos en tu rostro. ¡A por esas 7 razones de peso!

  • Contienen ácido hialurónico puro, un ingrediente fundamental que aporta hidratación y rellena la piel contribuyendo a recuperar el volumen facial.
  • Su formato monodosis preserva la frescura y las propiedades de la fórmula, es cómodo y rápido de usar, y garantiza el uso de las proporciones adecuadas. Además, al tratarse de frascos de plástico flexibles permiten la total extracción del producto. ¡Podrás aprovechar hasta la última gota!
  • Aparte de los efectos del ácido hialurónico, las ampollas incorporan vitamina B5, Cg y glicerina que ayudan a mejorar la suavidad y la elasticidad de la piel.
  • Puedes usarlas solas o junto al sérum y las cremas de tu tratamiento antiarrugas diario. Pero, ¿cómo? Golpea suavemente el cuello de la ampolla para trasladar todo el producto al cuerpo del frasco; abre haciendo presión sobre el cuello de la ampolla; y, por último, vierte el contenido en la palma de la mano antes de aplicarlo sobre el rostro. ¡Importantísimo! Siempre sobre la piel limpia y seca, y antes de la crema.
  • Sus activos te ayudarán a reforzar la hidratación en zonas clave como: la frente, los pómulos, las mejillas, la mandíbula, la zona de los labios y el contorno facial.
  • Su formulaciónla hace apta para todo tipo de pieles.
  • Y lo mejor: no tendrás que esperar a ver los resultados del ácido hialurónico porque desde que utilices la primera ampolla verás cómo tu rostro está más hidratado. Y 6 días después —cuando completes el tratamiento—, tu piel se mostrará visiblemente más elástica, rellena y tersa.

¿Lista para notar los efectos del ácido hialurónico en tu piel? Apúntate al reto 7 días con las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler y estrena una piel más firme el próximo fin de semana.