¡Ayuda! Me están apareciendo líneas verticales bajo los ojos.

Hace poco has descubierto que tienes arrugas verticales bajo los ojos... A continuación te dejamos algunos consejos sobre cómo deshacerte de estos visitantes no deseados.

CONSEJO
1

Las arrugas verticales, una plaga de la belleza que nos da un aspecto envejecido y cansado.

Independientemente de lo bien que cuidemos nuestra piel, no podemos escapar al paso del tiempo. Las arrugas verticales nos aparecerán inevitablemente bajo los ojos a medida que las capas profundas de nuestra piel empiecen a hundirse. Eso hace que nuestros ojos parezcan tristes y pesados. Las arrugas verticales pueden cambiar el aspecto de nuestros rostros, sobre todo cuando nos aparecen bajo los ojos.  Lamentablemente, estas líneas de expresión son las más difíciles de cambiar. ¡Pero hay muchas maneras en que podemos minimizar su aspecto! En primer lugar, invierte en una crema de contorno de ojos firme para evitar que las arrugas sean profundas.

Escoge los ingredientes activos adecuados.

- El pro-retinol A regenera la epidermis y lidia con las arrugas preexistentes,

- El fibreastyl es una molécula que protege las fibras de elastina y aporta firmeza a la epidermis. 

CONSEJO
2

¡Deshazte de las arrugas verticales con masajes!

El contorno de ojos es extremadamente frágil y susceptible de verse dañado por la contaminación y los radicales libres. También es una zona donde las líneas de expresión aparecen.  Masajear la zona del contorno de los ojos ayuda a eliminar las arrugas; especialmente las arrugas verticales que nos dan un aspecto fatigado. Masajear (o un entrenamiento facial) es una manera suave e infalible de recuperar una mirada fresca y despierta. Así que masajea tu contorno de ojos dos veces a la semana mientras aplicas la crema que le aporte firmeza.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…