‘Blorange’: el pelirrojo más ‘glam’ de la paleta

El blorange no es ni rubio ni naranja sino una mezcla perfecta de los dos. ¿Por qué levanta pasiones? ¡Te lo contamos!

Blorange is the new black! Y tenemos pruebas que lo demuestran. Las ponemos todas encima de la mesa para que veas clarísimo por qué este tono a medio camino entre el rubio y el naranja está en boca de todas —y en la melena de muchas—.

Antes de nada, un repaso rápido. Como ya habrás deducido, el blorange tiene un poco de blonde y otro poco de orange pero no es ni lo uno ni lo otro sino una mezcla perfecta de los dos. ¿Por qué levanta pasiones? Sigue leyendo y lo entenderás todo.


5 HECHOS PROBADOS SOBRE EL ‘BLORANGE’

Donde hay un enigma capilar, ahí estamos nosotras para investigarlo a fondo. Después de analizar el éxito de esta tendencia de coloración y recabar todas las pruebas, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que…

 Quita años (y penurias) de encima 


Si vienes de una mala racha o quieres reconciliarte con el espejo, agárrate a este rubio anaranjado porque será tu tabla de salvación. Está demostrado que endulza los rasgos, disimula la mala cara de los lunes por la mañana y rejuvenece. Además, aporta un extra de originalidad a tu look que, entre nosotras, nunca está de más.

 Su ‘perfect match’ son las rubias de piel clara 


Tener la tez pálida tiene sus desventajas —sobre todo cuando llega el verano y aspiras a broncearte— pero, en cuestiones de coloración, da mucho juego. En el caso del blorange, por ejemplo, no cabe duda de que sienta especialmente bien a las chicas de piel clara que son rubias claras —ya sea por obra de la madre naturaleza o de la madre decoloración—. 

 Es más fácil de conseguir de lo que parece 


Basta con emplear la coloración adecuada sobre una base rubia natural o platino y seguir las instrucciones de uso al pie de la letra. Sí, sin saltarte ningún paso, que la línea entre quedarte prácticamente como estabas o con un pelirrojo potente es muy fina. 

Nuestra recomendación es que elijas el tono 645 Ámbar de Casting Crème Gloss que te proporciona ese efecto desgastado tan característico del blorange pero con unos reflejos brillantes. ¿La clave? Que pertenece a una gama de tintes sin amoniaco para un olor agradable que respeta tu cabello y te permite teñirte en casa con total tranquilidad. Eso sí, si eres más bien castaña o vienes de un pelirrojo intenso, debes aclarar tu pelo antes. 

 Hay más de una forma de llevarlo 


Al estilo balayage, a modo de mechas californianas, en su variedad más melocotón… Esta tendencia no viene sola sino que triunfa en grupo. ¿Cómo decidirte por un acabado u otro? Dependiendo de cuánto quieras arriesgar y de en qué celebrity te inspires, claro. 

 Si lo cuidas bien, luce el doble 


Este tipo de tonalidades tienden a oxidarse con más facilidad, por eso requieren de un poco de cariño y mantenimiento para conservar su atractivo. Nada del otro mundo, en realidad; si eres rubia teñida, seguro que ya usas una línea de cuidado específica como Elvive Color-Vive y, sino, ahora es el momento de familiarizarte con ella. 

Sigue el ritual champú + acondicionador + mascarilla —la tienes en formato instantáneo y en el clásico así que no hay excusa— y además de nutrir tu cabello ayudarás a que tu nuevo color aguante durante más tiempo. Y ya sabes, cuidado con el cloro, la salitre y el sol, que tu melena podría anaranjarse más de la cuenta. 

Ni rubia ni pelirroja; tu próxima obsesión va a ser el blorange. ¡A las pruebas nos remitimos!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…