Esta temporada los ojos siguen siendo los grandes protagonistas de las tendencias de maquillaje, por lo que seguiremos poniendo todos nuestros esfuerzos para que tengan un aspecto impactante. Para ello tienes que aliarte con la máscara idónea que aporte un extra de longitud y volumen a tus pestañas. Si te aplicas una capa (o dos) de máscara adecuadamente, presumirás de pestañas de infarto.
Volumen y longitud son el sueño de cualquier mujer con respecto a sus pestañas y de ahí que nos pasemos media vida probando nuevos productos e investigando sobre los mejores cepillos, cómo aplicar mejor el producto, etc. No obstante, aunque queramos unas pestañas infinitas, sabemos que el exceso de productos también puede dañarlas, por eso es importante escoger una máscara que garantice el mejor resultado y a la vez cuide de nuestra mirada.
Lash Paradise de L'Oréal Paris proporciona hasta 20x más volumen y 20x longitud sin dejar rastro y, gracias a su fórmula de origen natural, contiene aceites florales que hidratan tus pestañas. Su cepillo de fibras rectas consigue separarlas y definirlas proporcionando una mirada más densa.