Tips y trucos para levantar las pestañas con tu máscara y de forma natural

La mayoría de las mujeres se preguntan cómo levantar las pestañas y sueñan con despertar con tan buena cara que no les hiciera falta tener que recurrir al maquillaje para disimular el cansancio que a veces se apodera del rostro, en general, y de los ojos, en particular. Algunas recurren a las extensiones para levantar las pestañas, aunque su uso continuado también puede causar la caída de las naturales. De ahí que otras muchas se ayuden únicamente del corrector de ojeras y de las máscaras de pestañas para crear volumen y curvatura, y así lucir un guiño de ojos despierto y sexy.

¿Cómo levantar las pestañas de forma natural?

El lifting de pestañas es la técnica que ofrecen muchos centros de belleza para lograr abrir visualmente la mirada, a la vez que las pestañas también parecen más largas. Es perfecta para las personas que tienen las pestañas rectas, tanto si estas son cortas como largas, y lo mejor es que no requiere ningún tipo de mantenimiento. El inconveniente que tiene es que los resultados duran un mes aproximadamente, momento en el que hay que volver a visitar al especialista para que repita el procedimiento, previo paso por caja. Sin embargo, sabemos cómo levantar las pestañas de manera sencilla con trucos que han pasado de generación en generación. Tan solo necesitas un cepillo de máscara de pestañas limpio para aplicar con él a diario un poquito de aloe vera o aceite de ricino sobre tus pestañas limpias, desde la raíz a las puntas como si estuvieras extendiendo la máscara de pestañas. El aloe las rizará de manera natural, mientras que el ricino ayudará a que crezcan más rápido. 

¿Cómo levantar las pestañas caídas?

Los trucos para levantar las pestañas que ya usaban nuestras abuelas siguen funcionando, pero la ciencia cosmética ha avanzado desde entonces con fórmulas de lo más innovadoras, por lo que conseguir un efecto extremo, como el que se logra en los centros de belleza, ya es posible sin salir de casa. La clave está en el cepillo, que tiene que estar inteligentemente contorneado para levantar y rizar las pestañas, como ocurre en el caso de la máscara de pestañas Pro XXL Lifting que, además, incorpora unas cerdas finas que son perfectas para distribuir la cantidad necesaria de producto desde la raíz hasta la punta. La máscara des pestañas para levantar las pestañas con cepillo curvado para un resultado de salón.
Trucos infalibles para levantar las pestañas | L’Oréal Paris
Para levantar las pestañas de forma natural con ayuda de tu máscara solo tienes que acercar el cepillo a la raíz de tus pestañas, pero no de la manera habitual, sino con la punta mirando directamente a tu pupila, y pasarla por toda la base. De esta manera depositarás un extra de producto en la zona más cercana a la raíz, que hará las veces de eyeliner y dará la sensación de una mirada más abierta e intensa. Después aplica la máscara de la manera habitual, rápidamente para evitar que se seque antes de extenderla hacia las puntas.

Y lo mejor de todo es que este producto no solo le aporta color y volumen a tus pestañas, sino que también las trata, ya que está enriquecido con pro-keratina, un conjunto de aminoácidos y proteínas que las mantiene más fuertes y resistentes tanto en su interior como en el exterior.
Trucos infalibles para levantar las pestañas | L’Oréal Paris

¿Cómo levantar las pestañas en 2 pasos?

Muchas veces los trucos que nos proponen los profesionales del maquillaje son algo difíciles de llevar a cabo, ya que se necesitan herramientas concretas o productos que no todo el mundo tiene en su casa. Pero, con la máscara de pestañas Pro XXL Lifting, inspirada en tratamientos de salón, podrás levantar las pestañas en dos pasos gracias a su doble cepillo. Sin grumos, sin emborronar, sin pesadez y con resultados profesionales.

1.  Aplica la base para voluminizar las pestañas con el cepillo recto.

2.  Ahora toca el turno de usar el cepillo con 20º de curvatura para levantar las pestañas y crear un efecto ‘lifting’ al instante. 

Alucinarás con cómo se levantan tus pestañas después de seguir estos tips acompañados la máscara de pestañas Pro XXL Lifting, que te proporcionará un 77% de alargamiento y un 12% más de volumen, a la vez que la pro-keratina que incorpora su fórmula nutrirá tus pestañas desde el interior para que nazcan fuertes y espesas. 

¡La próxima vez que te pregunten cómo levantar las pestañas sabrás qué responder!