Cortes de pelo largo con flequillo de tendencia | L’Oréal Paris

Ideas de cortes de pelo largo con flequillo

Los cortes de pelo largo con flequillo nunca dejarán de ser tendencia, aunque, cada año se renuevan con diferentes propuestas acordes a las propuestas de pasarela y de street style. Y, esta temporada, no iba a ser diferente. Si tienes una melena larga y necesitas un punch de estilo, nada mejor que optar por un peinado con flequillo, podrás dar a tu look un aspecto muy diferente y conservar el largo de tu pelo intacto. Descubre los cortes de pelo largo con flequillo que más se llevan y elige tu próximo look sin margen de error. 
Cortes de pelo largo con flequillo de tendencia | L’Oréal Paris

Cortes de pelo largo con flequillo mariposa

Este flequillo tiene historia, seguro que te suena porque sienta tan bien que las que han decidido llevarlo se vuelven incondicionales de este estilo. Imagina las alas de una mariposa abiertas y te harás una idea del aspecto de este corte de pelo con flequillo para pelo largo escalonado. Perfecto para melenas que necesiten movimiento y cortes sin movimiento, además es perfecto para hacerse muchos peinados ya que su largo se puede adaptar a muchos recogidos.  

Cómo peinarlo: Con ayuda de un secador, da forma al flequillo, que deberás peinar para que quede con las puntas hacia fuera. Puedes usar una crema de secado rápido como Dream Long crema de secado rápido, define tu estilo a un golpe de secador y protege tu pelo contra el daño del calor.
Cortes de pelo largo con flequillo de tendencia | L’Oréal Paris

Cortes de pelo largo con flequillo ‘Hime cut’

Uno de los cortes de pelo para pelo largo con flequillo más radicales, el ‘hime-cut’ es tendencia gracias a las estrellas del k-pop, y consiste en llevar un flequillo muy recto y dos mechones laterales más cortos que el resto de la melena, justo a la altura de las mejillas. Solo apto para cabellos muy lisos y sin tendencia a encresparse, porque este look tiene que lucir siempre perfecto. 

Cómo peinarlo: Lo más importante para lucir este estilo es mantener el liso efecto espejo, para conseguirlo nada mejor que usar Dream Long Magic Water, el nuevo tratamiento capilar de L'Oréal Elvive Dream Long que hace magia en tu pelo en sólo 8 segundos y lo deja brillante, sedoso y sin nudos. Y con ese brillo saludable que pide a gritos este corte. 
Cortes de pelo largo con flequillo de tendencia | L’Oréal Paris

Cortes de pelo largo con flequillo de lado

Esta idea de flequillo es una de las más socorridas pues es la menos osada de todas. Y, dependiendo del largo del flequillo, hasta podrás prescindir de él en algunos peinados y simular que no lo llevas. Muy fácil de manejar y la mejor opción si no te atreves con alguno de los cortes de pelo largo con flequillo más radicales. 

Cómo peinarlo: Si te apetece darle un estilo más sofisticado te recomendamos darle un acabado con ondas, quedará genial y no te costará nada conseguirlo con Dream Long espuma ondas definidas, con vitamina B y aceite de ricino. Una espuma ideal para un estilo con ondas sueltas sin apelmazar. 
Cortes de pelo largo con flequillo de tendencia | L’Oréal Paris

Cortes de pelo largo con flequillo 'Bottleneck'

Es uno de los estilos de pelo largo y flequillo abierto más tendencia de la temporada, y promete seguir en el top ten de los más deseados durante largo tiempo. Si su nombre no te dice nada, piensa en cortes de pelo largo con flequillo setenteros y seguro que te haces una idea del aspecto de este look. Básicamente, se caracteriza por tener unos mechones más cortos en la parte central de la frente y más largos y abiertos en los pómulos, por lo que es perfecto para melenas largas desfiladas y uno de los cortes de pelo para cara alargada con flequillo que mejor sientan. 

Cómo peinarlo: Aquí la clave está en que el cabello esté hidratado, por lo que para peinarlo bien antes tendrás que invertir tiempo en un lavado con un champú hidratante especial para pelo largo. Dream Long champú reconstructor para pelo largo nutre y aporta brillo, además de mantener tu pelo más fuerte. 
Cortes de pelo largo con flequillo de tendencia | L’Oréal Paris

Corte de pelo largo con flequillo cortina

El flequillo cortina es un básico de los cortes de pelo largo con flequillo al que siempre recurrir porque pocas veces sienta mal. Lo bueno de este tipo de corte es que se puede modular y adaptar a las facciones, dependiendo de la medida de las capas del flequillo y su versatilidad: podrás peinarlo hacia delante, dirigir las puntas hacia los laterales o llevarlo completamente de lado.

Cómo peinarlo: Marcando suavemente las puntas de cada una de tus capas, a excepción de las del flequillo, humedeciéndolas con un par de pulsaciones del Aceite Extraordinario Universal de L’Oréal Paris.