Ventajas de incorporar una crema para unificar el tono de la piel a tu rutina facial diaria

El primer paso para un rostro joven y terso es una piel lisa y sin manchas, ¿quién no ha soñado alguna vez con una piel lisa y resplandeciente? Manchitas, tono poco uniforme, piel irregular… unificar el tono de la piel del rostro es la meta de muchas y alcanzarla, en ocasiones, puede resultar una tarea algo complicada. Si este es tu problema no creas que no tiene solución porque existen tratamientos cosméticos que te ayudan a reducir las manchas en la piel evitando que empeoren y hasta que vuelvan a aparecer. Solo hay que saber escoger la rutina de skincare y la crema para unificar el tono de piel adecuadas. Y estás a un paso de conseguirlo.

Causas del tono desigual en la piel

Las razones por las que tu piel presenta un tono desigual con manchas y piel poco uniforme son muy variadas. Desde factores que no podemos cambiar, como genéticos u hormonales, hasta otros que sí podemos controlar como el daño solar. De hecho, este último suele ser el gran responsable del tono irregular de la piel. Para protegerse de la luz del sol la piel acelera la producción de melanina, el pigmento responsable de que la piel se broncee cuando se expone al sol. Sin embargo, a veces el sol hace que los melanocitos aumenten de manera desigual, lo que puede provocar manchas oscuras en la cara y hacer que el rostro se vea con un tono irregular. Sea cual sea la causa tenemos buenas noticias: hay una crema para unificar el tono piel que puede ayudarte.
 
Crema para unificar el tono de la piel. Revitalit Laser Crema Día y Noche de L’Oréal Paris

Cómo unificar el tono de la piel

Para unificar el tono de piel y poner fin a las manchas de la cara lo mejor que puedes hacer es empezar desde hoy mismo con una rutina completa de cuidado facial (de día y de noche) que incluya cosméticos con formulaciones anti-manchas. Una de las soluciones más rápidas y sencillas consiste en recurrir a algunos de los ingredientes más potentes que recomiendan los dermatólogos, como el retinol, un derivado liposoluble de la vitamina A que destaca por su capacidad de estimular la producción de colágeno, lo que se traduce en una piel más homogénea. Tras su uso continuado conseguirás un tono de piel más igualado y luminoso. 
 

Beneficios de la crema unificadora de tono piel

El beneficio obvio de incluir una crema unificadora de piel en tu rutina de skincare diaria es que tu piel se verá más uniforme y presentará menos irregularidades. Las pieles que se beneficiarán de esta rutina son las propensas a la hiperpigmentación, las pieles con tono irregular y todas aquellas que quieran empezar a prevenir las manchitas que suelen aparecer en la piel a partir de determinada edad. Si estás en alguna de estas situaciones, comenzar a usar una crema unificadora del tono de piel puede ayudarte ¡y mucho! 

Rutina de skincare para unificar el tono de piel

Para poner cartas en el asunto te recomendamos comenzar una rutina facial de día y de noche que incluya cosméticos específicos para tratar las manchas y el tono desigual del rostro. Te recomendamos usar los productos de la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris, que te ayudarán a atenuar manchitas y actuarán también como rutina antiaging. Atenta a los pasos que debes seguir.

POR EL DÍA
1.  PASO 1: Con el rostro limpio extiende el Sérum Facial Revitalift Laser de L’Oréal Paris. Espera unos segundos hasta que se absorban bien sus activos del primero.

2.  PASO 2: Ahora, aplica la crema de día Revitalift Laser con SPF 20 con movimientos ascendentes de dentro hacia fuera. Su protección diaria (SPF 20) ayuda a prevenir las manchas y signos de envejecimiento que se producen a consecuencia de los rayos UV.  Esta crema favorece la renovación de la piel, unificando su tono y textura gracias a una fórmula con LHA, un poderoso exfoliante.

3.  PASO 3: En los meses de verano, o si vas a exponerte al sol, no dudes en aumentar la protección sumando, como último paso de tu rutina facial, una crema solar específica para cara y cuello

POR LA NOCHE
1.  PASO 1: Limpia el rostro y extiende el Sérum Facial Revitalift Laser de L’Oréal Paris, enriquecido con Ceramida-Pro para reducir visiblemente los poros, transformar la textura de la piel e igualar el tono.

2.  PASO 2: Aplica la crema Laser Crema de Noche antiedad con pro-retinol, ácido hialurónico y vitamina C, que mejoran la textura y reconstituyen la piel. Disfruta de su textura ultrafina y no grasa para una reparación intensa antiedad.