Para poner cartas en el asunto te recomendamos comenzar una rutina facial de día y de noche que incluya
cosméticos específicos para tratar las manchas y el tono desigual del rostro. Te recomendamos usar los productos de la gama
Revitalift Laser de L’Oréal Paris, que te ayudarán a atenuar manchitas y actuarán también como rutina
antiaging. Atenta a los pasos que debes seguir.
POR EL DÍA
1.
PASO 1: Con el rostro limpio extiende el
Sérum Facial Revitalift Laser de L’Oréal Paris. Espera unos segundos hasta que se absorban bien sus activos del primero.
2.
PASO 2: Ahora, aplica la crema de día
Revitalift Laser con SPF 20 con movimientos ascendentes de dentro hacia fuera. Su protección diaria (SPF 20) ayuda a prevenir las manchas y signos de envejecimiento que se producen a consecuencia de los rayos UV. Esta crema favorece la renovación de la piel, unificando su tono y textura gracias a una fórmula con LHA, un poderoso exfoliante.
3.
PASO 3: En los meses de verano, o si vas a exponerte al sol, no dudes en aumentar la protección sumando, como último paso de tu rutina facial, una crema solar específica para cara y cuello
POR LA NOCHE
1.
PASO 1: Limpia el rostro y extiende el
Sérum Facial Revitalift Laser de L’Oréal Paris, enriquecido con Ceramida-Pro para reducir visiblemente los poros, transformar la textura de la piel e igualar el tono.
2.
PASO 2: Aplica la crema
Laser Crema de Noche antiedad con pro-retinol, ácido hialurónico y vitamina C, que mejoran la textura y reconstituyen la piel. Disfruta de su textura ultrafina y no grasa para una reparación intensa antiedad.