¿Cuál es la mejor crema de noche para mi piel?

Todas soñamos con levantarnos frescas como una rosa, con un cutis limpio, perfecto y luminoso. Pero ¿cómo podemos hacer realidad nuestro sueño? Si eliges la crema de noche adecuada, podrás levantarte por la mañana con una piel perfecta.

CONSEJO
1

¿Por qué es importante la crema de noche?

Aunque seamos de las que siempre se hidratan por la mañana, puede que a veces nos olvidemos de hacerlo por la noche. ¡Gran error! La piel se renueva durante nuestras horas de sueño; de ahí que las cremas de noche sean esenciales para mejorar la calidad de nuestra piel. Por la noche y durante este periodo de inactividad, la piel aprovecha para reparar los daños provocados por las agresiones externas como la contaminación, el tabaco y el estrés. Gracias a ello, nuestra piel se renueva tres veces más rápido durante la noche que durante el día. Este proceso celular alcanza su pico entre las 2 y las 4 de la madrugada. ¡Así que tenemos que aprovechar al máximo estas horas! 
CONSEJO
2

¡Es vital quitarse el maquillaje!

Si no nos quitamos el maquillaje y no nos limpiamos bien la piel todos los días, con el tiempo acaban apareciendo granitos por el exceso de sebo, además de arrugas prematuras y poros obstruidos. El cutis va perdiendo vitalidad, acaba teniendo un aspecto apagado, y nuestra piel se reseca. Los desmaquillantes no solo limpian la piel y eliminan las impurezas; la mayoría de productos también ayudan a mantenerla suave, flexible e hidratada. 
CONSEJO
3

Las cremas de noche son esenciales

¿Qué hacen? Destruyen los radicales libres, reparan los daños sufridos por la piel durante el día y combaten los signos de la edad. Antes de los 25 años no es necesario utilizar una crema de noche pero, a partir de los 30, tu piel necesita un cuidado extra. Puedes escoger entre una gran variedad de productos para satisfacer las necesidades de tu piel: antiarrugas, regeneradora, antifatiga o hidratante. Las pieles maduras necesitan cierto tipo de ingredientes activos para combatir los signos de la edad como la vitamina C, los ácidos alfa hidroxi, el ácido glicólico y el ácido hialurónico. Si deseas aumentar la eficacia de tu crema de noche, aplica primero un sérum; estos contienen una mezcla rica y muy concentrada de estos ingredientes activos.
CONSEJO
4

Cremas para el contorno de ojos

El contorno de los ojos es una zona superdelicada. Necesita una hidratación diaria para eliminar los signos de fatiga y reducir esas pequeñas pistas que delatan nuestra edad. A partir de los 20 años ya puedes empezar a utilizar productos para el contorno de ojos para hidratar, dar volumen y alisar las líneas de expresión. Los ojos son muy sensibles y necesitan productos con una formulación especial con ingredientes activos que no produzcan irritaciones. Si sigues estos sencillos pasos, ¡te levantarás con una piel perfecta!
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…