
Causas por las que se te resiste el efecto espejo en el pelo
Trucos para conseguir el efecto espejo en el pelo
Para conseguir un pelo con efecto espejo, es fundamental tener la cutícula del cabello sellada y cerrada. De esta forma el cabello no tendrá frizz y permitirá que la luz se refleje, creando el efecto que buscas. La teoría está bien, pero ¿y la práctica? Aquí te dejamos algunos trucos y consejos para conseguir el efecto espejo en el pelo.
● Acaba de lavarte el cabello con un enjuague de agua fría, así ayudarás a cerrar la cutícula y conseguirás el efecto espejo en el pelo que buscas.
● Si eres adicta a la plancha o el secador, recuerda usar siempre un protector térmico (como Dream Long Elvive Protector de Calor) para proteger el cabello. Y no pasarte con los grados, recuerda: el secador mejor con aire frío y la plancha que no exceda los 120 grados para pelo fino o los 190 grados en cabellos gruesos y resistentes.
● Finaliza tu rutina capilar con el tratamiento de Hidra Hialurónico Magic Water, un fluido lamelar que transformará tu cabello en tan solo 8 segundos, llenándolo de hidratación y brillo.
● Para conseguir un pelo efecto espejo es vital que esté hidratado, sobre todo si es teñido. Hay muchas formas de hidratar el pelo teñido, pero las más efectivas vienen en forma de sérums y mascarillas, no prescindas de ellos en tu rutina diaria.
● Si aun así no consigues un pelo sano y brillante, prueba con un baño de color, la coloración tono sobre tono sin amoniaco que devolverá el brillo perdido a tu melena, el tratamiento efecto espejo para cabello que estabas buscando.

Baño de color para un pelo efecto espejo
Seguro que has oído hablar alguna vez de un baño de color, se trata de una coloración tono sobre tono sin amoníaco que – además de realzar el color y devolver al pigmento el brillo perdido – proporciona brillo y suavidad, perfecta para las que no quieran someterse a un tinte convencional y busquen un resultado de pelo con efecto espejo. Tras usarlo notarás tu cabello con una suavidad y un brillo que te durará semanas además de resultado muy natural. Es por todo esto que muchas mujeres prefieren el baño de brillo de color al tinte. Lo mejor es que, si no te gusta, podrás volver a tu color natural tras unos cuantos lavados (en concreto, con la coloración de Casting Natural Gloss en 123). Además, hay fórmulas, como la de Casting Natural Gloss, que también se pueden usar en cabellos con canas.
Después de llegar hasta aquí seguro que has aprendido varias formas para conseguir el efecto espejo en tu cabello. Espejito, espejito… ¿Quién es la melena que más brilla del lugar? Sin duda, la tuya.