¡Todo al maquillaje en tonos marrones! La última tendencia que despertará tus sentidos

El marrón es el nuevo negro y pide paso en tu neceser. Apuéstalo todo a un maquillaje marrón infalible y prepárate para triunfar.

Los helados de chocolate, los cafés mañaneros —¡qué haríamos sin ellos!— y esos botines que no te quitas ni en verano lo demuestran: el marrón es el nuevo negro y, como tal, pide paso en tu neceser. Así que no hay tiempo que perder: apuéstalo todo a los colores marrones y nude y prepárate para triunfar.

En la archiconocida peli de Love Actually cantaban Christmas is all around y nosotros versionamos el temazo para reconocer una verdad como un templo: el color marrón está en todas partes… ¡los 365 días del año! Y más ahora que el make up inspirado en los 90 —con el mítico pintalabios marrón mate a la cabeza— vuelve a ser tendencia.

Además, te vamos avisando: no intentes resistirte porque será en vano; ni siquiera si crees —por puro prejuicio— que un maquillaje nude no es buen compañero de una piel pálida. Y es que el color del cacao, del café helado y de los ojos de medio mundo ¡no puede quedarte mal!


OBJETIVO: UN MAQUILLAJE MARRÓN INFALIBLE

La regla de oro para conseguir un maquillaje con efectos marrones que te favorezca es dar con la intensidad de tono perfecta según tu piel. Nunca —mejor dicho, ¡jamás!— intentes emular la intensidad y la uniformidad de un bronceado de playa porque tu cara quedará como el rosario de la aurora. La clave es jugar con diferentes tonalidades, luces y sombras.

Empieza con una base que te dé un ligero toque de sol —y que aguante el calor— como Glam Beige de L’Oréal Paris y sigue con los polvos Glam Bronze Dúo para iluminar y realzar tu color natural. Y ahora… ¿lista para darle a tus ojos un efecto ahumado en marrón? Utiliza la paleta Nudist con cinco tonos de La Petite Palette o prueba a jugar con las 16 sombras de Cherry My Cheri. ¡Desprenderás calidez con cada parpadeo!

Pero la clave para que el maquillaje marrón haga una entrada triunfal en tu vida se llama Les Chocolats de L’Oréal Paris —y sí, suena tan rico como quedará en tus labios—.


Inspirada en esas chocolaterías francesas en las que nos gustaría afincarnos, esta gama de labiales marrones tiene la textura líquida de un buen batido fresquito. Pero que la palabra líquida no te engañe: su acabado es supermate y, gracias a su tecnología con gel elástico, es un labial de larga duración que se mantiene intacto y sin resecar durante 16 horas, ¡comidas y mordiscos coquetos incluidos!


Y otro plus adicional: tienes 9 deliciosos tonos nude para elegir. ¿Te decantarás por el efecto café con leche de Box of Chocolate o apostarás por la intensidad de Cacao Crush? Descubre cuál te va mejor y alucina con su aplicador que se adapta a la forma de tus labios mientras los recubre con un jugoso efecto de bombón derretido —y no solo en verano—. ¡Eso sí! Mantén tu lengua a raya hasta que se seque —su primer impulso será saborearlo—.


Y es que ¿hay algo más sexy que unos labios sabrosos? No se nos ocurre. Así que si a eso le sumas el envolvente olor a chocolate que desprenderás en cada beso y su acabado mate aterciopelado serás totalmente irresistible.


¿Todavía lo dudas? Tus sentidos de la vista, el gusto y el olfato lo tienen clarísimo.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…