¿Buscas un maquillaje con ácido hialurónico? Te presentamos el nuevo Sérum con Color Accord Parfait de L’Oréal Paris; un producto multifunción que te ofrecerá cuidado y cobertura modulable a tu gusto.

Maquillaje con ácido hialurónico: 5 razones que hacen que sea lo más

El ingrediente que ocupa el titular es uno de los ases de la cosmética antienvejecimiento, uno de los componentes más recomendados por los dermatólogos y uno de los activos más buscados en Internet. Ahora bien, mientras que con sus aplicaciones en torno al cuidado de la piel estás superfamiliarizada, ¿has oído hablar del maquillaje con ácido hialurónico?

POR QUÉ UTILIZAR UN MAQUILLAJE CON ÁCIDO HIALURÓNICO

En el mundo beauty, a día de hoy, cuidado y maquillaje están más cerca que nunca; y un ejemplo de esta unión tan top para nosotras y nuestra piel es el Sérum con Color Accord Parfait de L’Oréal Paris. Aquí te dejamos varias razones de peso para probarlo:
RAZÓN
1

Basado en investigación científica

Estás, nada más y nada menos, delante de la primera base de maquillaje de L’Oréal Paris aprobada por un comité internacional de dermatólogos que se han encargado de revisar la fórmula, los ingredientes y los resultados de las distintas pruebas clínicas para determinar la eficacia del producto a largo plazo. Os compartimos las conclusiones: tras 6 semanas de uso, las mujeres afirmaron que su piel estaba un 8%* más rellena y un 18%* más suavizada. Tras 21 días apreciaron cómo la fórmula devolvía la vitalidad a la piel**.
RAZÓN
2

Beneficios del ácido hialurónico en la piel

Te los hemos detallado un montón de veces, pero no nos cansamos. Incorporar este ingrediente a tu rutina de belleza es un auténtico antes y después; y en la siguiente frase lo vas a entender. El ácido hialurónico llega a retener hasta 1000 veces su peso en agua y se lo aporta a la piel. Es decir, destaca por sus altísimas propiedades hidratantes (perfectas para rellenar líneas de expresión y arrugas consecuencia de la deshidratación), pero también por devolver volumen y elasticidad a los tejidos.

Concretamente, el Sérum con Color Accord Parfait presenta una concentración del 1% de ácido hialurónico micro en su fórmula —25 veces más pequeño que el macro— y es capaz de penetrar profundamente en la epidermis para rellenar desde el interior. En resumen: poder rellenador de un sérum con la cobertura de un maquillaje. ¡Adiós, piel cuarteada!
RAZÓN
3

Se ha vuelto viral en EE. UU.

Si nuestras homólogas norteamericanas se han rendido ante los encantos de este producto que está siendo un auténtico éxito de ventas por algo será. Su naturaleza multifunción (cuida como un sérum y unifica el tono como una base), su esencia make up no make up —que ya sabemos que es tendencia total— y su acabado supernatural puede que tengan muchísimo que ver. Por cierto, sobre este último rasgo vamos a profundizar un poco más ahora mismo.

“El make up no make up consiste en realzar en lugar de cubrir. Con este producto conseguirás una piel jugosa y rellena de forma instantánea”.

Val Garland, Directora Global de Maquillaje de L’Oréal Paris.
RAZÓN
4

Resultado natural y radiante

La fórmula de este nuevo Sérum con Color se fundirá completamente con tu piel gracias a sus pigmentos naturales que no solo iluminarán tu rostro al instante sino que también cubrirán las imperfecciones sin dejar —ni mucho menos— efecto máscara. Además, presenta una textura ligera, una cobertura modulable y está disponible en 6 tonos universales aptos para todo tipo de pieles (incluidas las más sensibles). 
Una de las grandes ventajas de un maquillaje con ácido hialurónico como el nuevo Sérum con Color Accord Parfait de L’Oréal Paris es que gracias a la hidratación propia del ingrediente conseguirás una piel supernatural y luminosa.
RAZÓN
5

Es sencillísimo de utilizar

Solo tendrás que agitar el producto, aplicarlo con su pipeta directamente sobre la piel por medio de 2 a 3 gotas y extenderlas uniformemente a través de movimientos ascendentes (Val Garland aconseja hacerlo directamente con la yema de los dedos). ¿Nos permites un consejo? No te olvides del cuello y del escote para evitar cortes. 

En cuanto a la forma de sumarlo a tu rutina, puedes hacerlo sustituyendo a tu BB Cream, como paso final de tu rutina de cuidado facial o después de tu ritual facial y previo a tus toques finales de maquillaje. 
Un maquillaje con ácido hialurónico es tan sencillo de aplicar (o incluso más) que una base o un fondo al uso. Para utilizar el Sérum con Color Accord Parfait de L’Oréal Paris, concretamente, solo necesitarás extender 2 o 3 gotas de producto sobre tu piel por medio de movimientos ascendentes y sin olvidarte de cuello y escote.
Ya lo has visto, este maquillaje con ácido hialurónico es mucho más que un fondo al uso; es una combinación de ciencia y makeup que te animamos a probar desde ya. Además, que no se te olvide que te estamos ahorrando un gesto ¡y el tiempo es oro! Allá vamos, piel perfecta.

*Test clínico en 42 mujeres tras 6 semanas de uso.
**Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días.