7 maquillajes de San Valentín a prueba de “haters”

Todas a lo largo de nuestras vidas hemos pasado por el momento “como me lo cruce lo mato” —hablamos de Cupido, claro— y como no sabemos si tú lo has superado ya, estás en ello, se te ha quedado crónico o simplemente pasas de estas fechas, aquí van 7 "makeups" de San Valentín pensados en exclusiva para que celebres un amor al que —ojalá nos colemos— no le haces tanto caso: el tuyo propio.

Y es que, independientemente de que estés in love total, a medias, recién despechada, con más dudas que el Trivial o escéptica nivel “me bajo de la vida”, el 14 de febrero nos parece una buenísima excusa para que te pongas guapa por y para ti. ¿Que lo vas a celebrar acompañada? Pues OK también, pero para nada es requisito.

‘TOP’ IDEAS DE MAQUILLAJE PARA SAN VALENTÍN 2021

Dicho y hecho. Aquí te dejamos varias propuestas —muy a la última— para que festejes por todo lo alto el amor más intrínseco, el que solo depende de ti.
IDEA
1

Piel perfecta (como de bebé)

Se llevan los acabados jugosos, los cosméticos de larga duración y los maquillajes muy naturales. ¿Y qué pasa si mezclamos estas tres tendencias? Nada, salvo que como resultado surge otro tendención que te reproducimos a continuación:

  • Hidrata tu piel en profundidad. Si buscas que el maquillaje se funda completamente y quede yummy y favorecedor, este punto es un must
  • Según tus gustos, opta por un fondo líquido como Fresh Wear con SPF25 o por la base en polvo de la misma gama Infalible 24H. El primero se convertirá en una fina película ultratranspirable que te protegerá de los rayos del sol y también absorberá la grasa de tu piel; mientras que el segundo te garantizará un acabado sedoso y fresco. Su mayor plus: ambos resisten intactos todo el día y no transfieren (mascarilla impoluta). 
  • Ahora es el turno de tus ojeras. Camúflalas con el corrector More Than Concealer —otro larga duración— que, a pesar de su alta cobertura, te dejará una acabado supernatural. Aplícate un poco en el párpado para unificar el tono (también sobre marquitas o imperfecciones, si quieres) y asegúrate de haber hidratado bien la zona para que no se cuartee.
  • Para terminar, vuelve a acudir al sérum o a una bruma hidratante. Son la clave de un acabado wet.
Apuesta por un maquillaje de San Valentín muy minimal con el fondo de maquillaje Infalible 24H Fresh Wear con SPF25 de L’Oréal Paris. ¡Cobertura total y sin transferencia!
Tu ‘look’ ideal si… en la sencillez es donde te sientes más cómoda. ¿Nos permites una sugerencia? Ahora mismo tienes el lienzo perfecto, pero te falta encenderlo. Solo dos productos: un labial de la gama Infalible para tus ojos, tus labios y tus mejillas y la máscara de pestañas Lash Paradise para destacar tu mirada. 
IDEA
2

Solo rubor y luz, ‘thanks’

¿Te has levantado con buena cara? Pues entonces te lo puedes permitir. Bueno, mejor dicho, siempre te lo puedes permitir. Eso sí, a tu rutina súmale hoy exfoliación y mascarilla facial. Cuando hayas terminado, pon en práctica la moda viral de los productos multiusos: coge el labial 312 Incessant Russet de la gama Infalible 24H de L’Oréal Paris, moja la yema de tus dedos y extiéndelo rápidamente en tus pómulos. Siempre hacia arriba, del centro hacia la sien. También puedes utilizarlo en los párpados. Y ahora viene el toque de sofisticación. Aplícate unas gotitas del iluminador Glow Mon Amour en el alto pómulo, en el hueso de la ceja, en el entrecejo —opcional— y en el arco de cupido; y deja que ese reflejo glow te dé un toque muy pro.
Tu maquillaje de San Valentín tiene que ser una prolongación de tu personalidad. Apuesta por la naturalidad a tope limitándote a encender tus mejillas con la gama de labiales Infalible 24H de L’Oréal Paris.
Tu ‘look’ ideal si… eres una defensora acérrima de la belleza natural y en este día más porque te toca la fibra. ¿Rostros superproducidos? No, tú eres más de sutilezas. Añádele una máscara de pestañas y te acabas de marcar un perfect.
IDEA
3

Sombras cerezas o doradas

A ver, realmente triunfan muchísimos más colores —ojo a los metálicos—, pero estos dos se han vuelto influencers juntos y por separado. ¿Te acuerdas de la técnica color block? Pues está a tope. Aplícate las sombras de ojos sin miedo, sin convenciones e incluso hazte el rabillo con el mismo tono. Sí, como has oído, con el pincel adecuado (pequeño y plano) y la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris, no necesitarás eyeliner. Oye, pero no pases de la máscara de pestañas. 
Un maquillaje de San Valentín supertendencia son las sombras de ojos doradas. Acierta con el color gracias a la paleta Eye Go Wild de L’Oréal Paris. ¡No te cortes y diviértete!
Tu ‘look’ ideal si… te has tomado tu tiempo para conocerte y sabes que tus ojos son tu fuerte. Ya verás qué potencia.
IDEA
4

Delineados de todas las formas y colores

Siempre has dicho que tú sobrevivirías solo con cremas hidratantes y eyeliners. ¡Pues estás de suerte! Porque resulta que estos últimos funcionan solos: finos, gruesos, dobles, completos, a trozos, arty… Súmale un poco de blush a tu makeup y lo tienes. Sobre todo si te ayudas del rotulador Perfect Slim y de su punta extrafina. Te dejará un trazo perfecto de una sola pasada.
Otro tendención que no podía faltar como propuesta top para tu maquillaje de San Valentín es un makeup con el eyeliner como protagonista. Apuesta por el que más te guste y bórdalo con el rotulador Perfect Slim de L’Oréal Paris.
Tu ‘look’ ideal si… llevas haciéndote el eyeliner desde los 18 años y es como una proyección de tu ojo. No lo cambies porque te funciona. Eso sí, en este San Valentín 2021 háztelo diferente. Total, lo vas a clavar.
IDEA
5

Pestañas muy cargadas

Lo mismo nos has pillado pero, en todos las tendencias anteriores, en cuanto podíamos te sumábamos de extranjis la máscara. Y es que los mismos ojos con o sin ella parecen otros. Pon a prueba lo que te decimos con Lash Paradise de L’Oréal Paris. Con solo una aplicación extrasuave vestirás tus pestañas con muchísimo volumen. Nosotras te recomendamos dos porque cuanto más espesas y con grumos, más trendy. Por cierto, es apta para ojos sensibles. 
Si quieres que tus pestañas acaparen todo el protagonismo, cárgalas bien con la máscara Lash Paradise de L’Oréal Paris. ¡Volumen a tope!
Tu ‘look’ ideal si… a veces te maquillas más y a veces menos, pero la máscara de pestañas nunca la perdonas. Es como tu amuleto de confianza. Pues, aunque no lo necesitas porque tú sola te sobras y te bastas, te sienta de maravilla.
IDEA
6

Labios imperturbables

Nos referimos a los que estás visualizando ahora mismo. A los que no importa como sea el resto de tu maquillaje, que ellos funcionan por sí solos. Superdefinidos —con o sin perfilador—, bordeados con corrector, con sus puntos de luz estratégicos (recuerda: un poquito de gloss en el centro aumentará la sensación de grosor) y con un color que aguante impertérrito echen lo que le echen. Dicho lo cual: necesitas la gama de labiales Infalible 24H de L’Oréal Paris.
Márcate un órdago en tu maquillaje de San Valentín con unos labios perfectos. Tu mejor aliado: la gama de labiales Infalible 24H de L’Oréal Paris.
Tu ‘look’ ideal si… formas parte de la resistencia y la mascarilla no ha podido contigo. ¡Bien por ti! No dejes de cargar las tintas y, en momentos señalados como este, todavía más. ¿Te quedan bien los tonos oscuros? Pues ya sabes.
IDEA
7

Labios mordidos

¡Alerta, tendencia! Elige un color bastante similar al tuyo —los rojos intensos aquí no— y aplica el labial primero en tus dedos y luego en tus labios. Hazlo a toquecitos y no importa si te sales ligeramente de los bordes. De hecho, ese es el efecto que perseguimos, el colofón difuminado.
Haz que tu maquillaje de San Valentín sea diferente incorporando una de las beauty trends del momento. ¿Necesitas una gama de labiales? Pues ahora con la mascarilla no lo dudes, Infalible 24H de L’Oréal Paris.
Tu ‘look’ ideal si… Volvemos un poco a lo de antes. Si te gusta la naturalidad y la llevas por bandera. Además, justo para esta ocasión nos parece una opción bastante sugerente.

Insistimos. Estos maquillajes de San Valentín son para ti y solo para ti. Quédate con el que más te represente y quiérete, quiérete mucho.