Ideas de regalos de san valentín para él, para ella… ¡O para ti!

¿Buscas inspiración? Te ayudamos a decirle “te quiero” este 14 de febrero con el regalo para San Valentín perfecto.

Celebra este 14 de febrero sorprendiendo a tu pareja con estas ideas beauty de regalos para San Valentín. Y, si estás [email protected], aduéñate de alguna de ellas y date un merecido homenaje. ¡Viva el amor (también si es propio)!


REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA MUJER

 Para cuidarla todos los días de su vida 


Últimamente no deja de repetirte que le gusta cuidar su piel y sabes que es una incondicional de la gama Revitalift Laser de L’Oréal Paris. ¿Necesitas más indirectas? Regálale el Cofre de esta línea que contiene la rutina con sérum y crema de día que tanto le gusta. Le encantará la caja diseñada por Jordi Labanda pero asegúrate de que la mire también por dentro: si encuentra una Torre Eiffel dorada, ganará un viaje para dos personas a la capital del amor.

 Para renovar los votos con su piel 


Si tu pareja está en su edad de oro, obséquiala con el Cofre Age Perfect Golden Age para pieles maduras. La crema de día y el contorno de ojos le ayudarán a seguir desprendiendo luz por los poros. Y hablando de luz… Con este cofre también entra en el sorteo del viaje a París. ¿Os imaginas brindando por vuestra relación en algún bistró de la ciudad francesa?

 Para sufrir un flechazo con sus pestañas (y sus labios y su pelo) 


Te encantan sus ojos y no te aburres de mirarla. Díselo con la máscara Bambi Eye Extra Black que consigue potenciar el efecto de cada una de sus pestañas. ¿Qué más podría gustarle a una cazatendencias como ella? Uno (o varios) de los labiales de la colección Color Riche Free the Nudes con acabado mate empolvado. ¡Espera! Termina este regalazo con un broche de oro: el Aceite Extraordinario Universal de Elvive que dejará su pelo suave, nutrido y brillante. Si es que a ella le hace falta poca cosa para estar guapa…


REGALOS DE SAN VALENTÍN PARA HOMBRE

 Para que la barba no os separe 


Formas parte del club de fans de su barba pero, ¿te gustaría que se la cuidara un poquito más? Dale el empujoncito que le falta este 14 de febrero con el Cofre de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert. Incluye 2 básicos para limpiar y nutrir su barba y un extra: unos calcetines de pingüinos de lo más originales. 

 Para que el tiempo no pase por vosotros 


El amor, como la belleza, hay que ‘regarlo’ todos los días para evitar que se marchite. Tú ya lo sabes porque sigues tu rutina facial a rajatabla… ¿y él? Ayúdale a que preserve su atractivo y a que cuide su piel con el Cofre de Hydra Energetic —con limpiador e hidratante antifatiga— o el Cofre de Vitalift —la gama de los hombres sensibles que buscan un cuidado antiarrugas—. ¡Elige el más adecuado para él y triunfa también con los calcetines de regalo!

 Para que vuestro amor sea “limpio y puro” 


Después de una discusión, hacéis borrón y cuenta nueva, ¿a que sí? Pues ayúdale a que se aplique esa máxima también con su piel. El Cofre Pure Charcoal contiene los dos imprescindibles de la limpieza facial masculina: un limpiador y una hidratante. También unos calcetines de balones de rugby que le van a alucinar. ¿Quieres marcarte un puntazo con tu regalo para San Valentín? ¡Ya sabes!
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…