Maquillaje Turquesa1

Ficha este maquillaje turquesa para resaltar tus ojos

$name

Nos apetece experimentar con nuevos colores, texturas y diseños en maquillaje y eso pasa por atreverse con tonos que nunca habíamos usado antes. Por ejemplo, el maquillaje turquesa. No solo es precioso y sofisticado, es que -en contra de lo que podríamos pensar en un primer momento- tiene el poder de resaltar cualquier color de ojos. Y no solo es el maquillaje perfecto para llevar con tu vestido azul favorito ¿No nos crees? ¡Eso es porque aún no lo has probado!

Maquillaje color turquesa, ¿a qué ojos favorece más?

Descubrir qué eyeliners de colores pegan más con tus ojos no tiene más misterio que probar y decidir. Porque cada ojo es diferente en sus matices y los tonos que mejor le van son únicos e intransferibles, eso sí, hay ciertos colores que todas podemos llevar porque resaltan todas las miradas. Uno es el eyeliner de color negro, un básico universal que no falta en el neceser de nadie. Y otro es el turquesa. Sí, no has leído mal. El maquillaje ojos turquesa resalta el color de cualquier tipo de ojo. Los ojos marrones e incluso negros verán como se realzan gracias a los pigmentos turquesa, los azules se intensificarán y los verdes se verán mucho más luminosos. En definitiva, el maquillaje en tonos azul se adapta a todos los tipos de iris. ¿Hacemos la prueba?
Maquillaje Turquesa2

Paso a paso para conseguir un maquillaje de ojos turquesa favorecedor

Las que se atrevan a cambiar el delineador negro de toda la vida o se van a arrepentir y al ver lo bien que sienta un punto de color en tu make up. Eso sí, hay infinitas formas de probar un maquillaje azul turquesa en los ojos. Aquí te dejamos dos opciones, de la más sencilla a la más impactante. Ambas son fáciles de reinterpretar en tu casa, solo necesitas un rincón tranquilo, un poco de tiempo y tu eyeliner turquesa favorito de Infaillible Grip.

El primer maquillaje turquesa para los ojos que te proponemos es perfecto para probar lo bien que te sienta este color. ¡Seguro que luego quieres más!

1.  Maquilla tus pestañas con Air Volume Mega Máscara para conseguir volumen extremo pero ligero y flexible. 

2.  Ahora, aplica una base ligera y natural, prueba L'Oréal Paris Skin Paradise water-cream hidratante con color enriquecida con aloe vera y pigmentos minerales para iluminar la piel. 

3.  Con el eyeliner turquesa Infaillible Grip Gel Automatic Turquoise 07 pinta el borde del lagrimal y haz lo mismo con el otro extremo del ojo. Que la línea no llegue a la mitad del ojo, solo en los extremos.

4.  Con ayuda de la esponjita que incorpora el eyeliner Infallible Grip, difumina ambas líneas hacia el interior del ojo, sin que se lleguen a tocar. 
 
Maquillaje Turquesa3

La segunda propuesta mezcla un sombreado, eyeliner y un delineado inferior en color turquesa. Sofisticación pura que favorecerá mucho a ojos negros, marrones y castaños. Si tus ojos son claros, ya sabes que el color turquesa es tu partner in crime. ¡Adelante!

1.  Lo primero será maquillar tus pestañas con Lash Paradise Máscara de pestañas en color negro que aporta volumen e hidratación.

2.  Ahora, aplica la Prebase alisadora Super Grip larga duración para unificar el tono de los párpados y fijar mejor el maquillaje.

3.  Es el tuno de la base de maquillaje. Te aconsejamos una de larga duración y cobertura infalible, como la Fresh Wear 32H.

4.  ¡Vamos con los ojos! Aplica una sombra en tono tierra o granate en las dos esquinas del párpado y únelas con ayuda de una brocha por el pliegue del párpado, dejando libre la parte central.

5.  En el hueco, añade con ayuda de los dedos un toque de sombra dorada, perfecta para resaltar tu mirada. 

6.  Si quieres una mirada rasgada y un efecto cat eye, puedes delinear ahora el rabillo del ojo con un el delineador líquido y ultra-preciso Perfect Slim.

7.  Ahora maquilla con el eyeliner turquesa la línea inferior de los ojos desde el lagrimal hasta el borde exterior siguiendo el borde de las pestañas. Usa Eyeliner turquesa Infaillible Grip Gel Automatic Turquoise 07.

8.  Difumina, con ayuda de la esponja que incorpora, la línea turquesa hasta llevarla junto al final del eyeliner superior.

 

Maquillaje Turquesa4
Si ya has decidido que el maquillaje tono turquesa para los ojos está hecho para ti, no te culpamos en absoluto. Eso sí, te aconsejamos que le des todo el protagonismo que merece y no los eclipses con un pintalabios demasiado subido de tono. Mejor optar por nudes o un sencillo brillo de labios y dejar que tu mirada hable por ti. ¡Tienes mucho que decir!