Cuál es la mejor crema facial de hombre | L’Oréal Paris

Si estás buscando las mejores cremas para cara de hombre seguro que te viene de perlas esta práctica guía donde podrás encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. Porque empezar a cuidarse está de moda y tú quieres estar a la última, además tu rostro necesita mimos extra cada año que pasa. Dáselos y acierta apostando por la mejor opción de L’Oréal Men Expert para ti, hay varias para cada necesidad así que tienes donde elegir. ¡Déjate aconsejar por expertos!

Una crema para cada necesidad de la piel

La mejor crema de cara para hombre es aquella que soluciona los problemas que plantea cada piel, ni más ni menos. No hay una fórmula mágica que nos diga cuál es la 
mejor crema facial para hombre sin antes conocer las necesidades específicas de cada uno. Así, que el primer paso para dar con la tuya de L’Oréal Paris es valorar tu tipo de piel.

  Piel grasa: Con tendencia a tener granitos y puntos negros, siempre tienes la sensación de que brilla. Frecuente en la adolescencia y etapas de juventud, aunque puede darse a cualquier edad.

●  Piel sensible: ¿Sueles tener la piel del rostro irritada, descamada e incluso con algún que otro eccema? Tu piel es sensible. 

  Piel seca: Notas la piel tirante, deshidratada y con picor. Tu piel es seca, necesita un extra de hidratación.

  Piel mixta: Si tu piel se presenta grasa en la zona de la barbilla, frente y nariz, pero seca en el resto de la cara, entonces tu piel es mixta.

●   Piel con arrugas: La más común en pieles maduras, con líneas de expresión y pequeñas arrugas. Compatible con todas las anteriores (piel seca, mixta, grasa y sensible).
 

Cremas hidratantes para hombres con piel grasa

Si tu piel es grasa, tu objetivo es reducir el sebo con una crema hidratante para hombre de piel grasa que matice los brillos pero que consiga humectar la piel. Quizá pienses que tu piel, al ser grasa, no necesite tanta hidratación. ¡Te equivocas! Lo importante es que la crema facial de hombre para piel grasa que elijas tenga una textura ligera que hidrate sin engrasar. 

Elige la tuya:

●   Si tienes puntos negros y espinillas, elige la Crema Hidratante Anti-Imperfecciones de L’Oréal Men Expert para hombres con ácido salicílico para purificar e hidratar la piel y reducir el exceso de sebo.

●   ¿Harto de los granos? Dales caña con la Crema anti-granos cuidado diario de L’Oréal Men Expert. ¡73% menos de granos en un mes con esta crema hombre para piel grasa!

  Puede que no tengas granos ni espinillas, pero te moleste la sensación continúa de piel grasa. En ese caso, tu crema es esta Hidratante Anti-Brillo para hombres con textura gel de L’Oréal Men Expert, con ‘efecto hielo’ para una piel hidratada y fresca todo el día. ¡Sin brillos!
 

Cremas faciales para hombres con piel mixta

Los que buscan una crema facial de hombre para piel mixta necesitan mantener a raya las zonas grasas de la piel, pero hidratar las secas. ¿Misión imposible? Para nada, hasta el mismísimo James Bond lo tendría fácil siguiendo nuestra guía. 

Elige la tuya:

  Para las pieles mixtas que necesiten un chute de hidratación y un rostro fresco durante 48 horas, recomendamos el Gel Hidratante Refrescante para hombres de L’Oréal Men Expert. Es la mejor opción para ellos de L’Oréal Men Expert. Esta crema en gel previene la pérdida de agua de la piel y le proporciona un intenso y profundo cuidado. ¡Y su fórmula está enriquecida con agua de montaña!

  Si quieres igualar el tono y necesitas un ‘efecto buena cara’ inmediato atrévete con el gel con color Gel Efecto Buena Cara para hombres de L’Oréal Men Expert, un gel fluido con color pensado para pieles normales o mixtas con un resultado natural y cero pegajoso. 
Cuál es la mejor crema facial de hombre | L’Oréal Paris

Cremas faciales para hombres con piel sensible

Seguro que, si tienes este tipo de piel, estarás de acuerdo con nosotros en que los hombres también pueden ser muy sensibles. Bromas aparte, este tipo de piel puede resultar complicada a veces, pero nada que no pueda arreglar la mejor crema facial para hombre con piel sensible.

Elige la tuya:

  Si tienes la piel reactiva, con tendencia a las rojeces debes elegir una crema hidratante hipoalergénica, como la Crema Hidratante Hipoalergénica Magnesium Defense de L’Oréal Men Expert, con Mineral de Magnesio que ayuda a fortalecer la función de barrera protectora natural y actúa de refuerzo en la piel sensible. Esta crema calmará, protegerá y fortalecerá tu piel sensible.

  Puede que tu piel sea sensible y necesite un extra de nutrición, entonces tu crema es Crema Hidratante Fortificante Hydra Sensitive de L’Oréal Men Expert, específicamente diseñada para hombres con piel sensible, potenciada con Savia de Abedul Natural para proteger e hidratar la piel intensamente.

Cremas faciales para hombres con piel seca

¿Piel tirante y con sensación de sequedad? La piel seca necesita un extra de mimos porque es más propensa a presentar arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro en el futuro. Si andas en busca de la mejor crema hidratante facial de hombre, aquí tienes una pequeña guía de L’Oréal Men Expert para acertar con la crema facial de hombre para piel seca que mejor se adapte a ti.

Elige la tuya:

  La piel seca suele ser, también, apagada. Si es tu caso, prueba con el Hidratante Energizante Hydra Energetic de L’Oréal Men Expert, una fórmula potenciada con Creatina que recarga de energía al instante, reduce visiblemente los signos de la fatiga e hidrata la piel durante 48h.

  ¿Necesitas una pequeña ayudita con las primeras arrugas? Entonces tu elección debe ser una crema que alise las arrugas, hidrate la piel, mejore la luminosidad, reafirme y proteja tu rostro contra las agresiones externas. Hablamos de la  Crema Hidratante Anti-Edad VitaLift de L’Oréal Men Expert.

Cremas faciales antiarrugas para hombres

Llega cierto momento en la vida de todo hombre que no importa si tu piel es mixta, grasa o seca, porque las primeras arrugas comienzan a aparecer. Ponle remedio con una crema facial de hombre antiarrugas que se adapte a ti, y no al revés. 

Elige la tuya:

  Si necesitas atenuar las arrugas y un extra de luminosidad, no busques más porque la crema Cuidado Hidratante Anti-líneas de Expresión Stop Arrugas de L’Oréal Men Expert, reduce las arrugas, disminuye las líneas de expresión y revitaliza la piel aportándole un aspecto renovado y visiblemente más joven. 

  Los que busquen una crema de efecto gel de absorción rápida que, además, ayude a hacer frente a las agresiones externas mientras reduce las arrugas del rostro, tienen en el Gel Anti-Arrugas Absorción Rápida Vita Lift de L’Oréal Men Expert la respuesta a todas sus necesidades.