peinados de novia

Peinados de novia para sentirte tú misma

Se acerca uno de los momentos más importantes de tu vida. ¡Te casas! Y lo tienes todo preparado al detalle salvo una excepción... ¿tu pelo? Repasamos contigo algunas ideas de peinados de novia para que no te dejes la personalidad de camino al altar. ¡Lo único que perderás ese día será la soltería!, prometido.

Se acerca uno de los momentos más importantes de tu vida. ¡Te casas! Y lo tienes todo preparado al detalle salvo una excepción… ¿tu pelo? Repasamos contigo algunas ideas de peinados de novia para que no te dejes la personalidad de camino al altar. ¡Lo único que perderás ese día será la soltería!, prometido.
 
A cada mujer le corresponde una boda a su estilo y tú no vas a ser una excepción. No dudamos que tu vestido encajará a la perfección contigo y tu forma de ser, pero, ¡ojo! aún te queda algo clave por definir: ¿qué harás con tu cabello?
 
Decantarse por un peinado u otro no es una cuestión banal —será uno de los hits más comentados entre las invitadas— y sabemos que te preocupa no acertar con la elección. Pero no pasa nada: tenemos claro cuál de los peinados de novia podría ser el tuyo. ¡Tu orgullo al verte en el álbum de fotos de boda no sufrirá daños!

DI SÍ QUIERO AL FIJADOR DE PELO

¿Tienes claro qué tipo de novia quieres ser? Entonces da el paso y comprométete con el peinado de novia más acertado. Solo una cosilla, ayúdate de la gama Stylista de L’Oréal Paris para que todo sea coser y cantar.

 Novias 'boho' 

Las novias hippies lo tienen fácil porque los semirrecogidos ligeros siempre son bienvenidos —y más si hablamos de peinados con flores—. Anuda tu cabello hacia atrás con los mechones delanteros en forma de trenza. Deja el resto suelto y dale un extra de movimiento aplicando la bruma Stylista Beach Waves de L’Oréal Paris. Ah! Y aprovecha la excusa naíf del look para enganchar unas ramitas de paniculata por tu melena.


 Novias todoterreno 
Las cuestiones de moda y maquillaje te traen por la calle de la amargura y, si hablamos de cabello, eres de las que llevan la naturalidad por bandera. En tu caso lo tenemos clarísimo: apuesta por un peinado de novia sin complicaciones como las ondas al agua. Tienen mucho rollito y no necesitas más que unas tenacillas y un buen fijador de pelo como la espuma Elnett Crème de Mousse. Tu peinado nupcial seguirá contigo hasta que el DJ pinche la última canción.


 Novias ‘hipster' 
Querida millennial, entre los recogidos de novia que más te pegan nos quedamos con el que se está coronando en Instagram: la diadema trenza. Confía en la leche de peinado The Braid Milk de Stylista antes de empezar y fija tu peinado con trenzas con la laca Elnett para que siga intacto hasta que la pasión de la noche de bodas os separe.
 

 Novias románticas 
Buscas ese recogido de novia más clásico, discreto y que deje el protagonismo a tu impresionante vestido; es decir, un moño bajo con raya al lado. Truco: vaporiza el spray Stylista The Big Hair y masajea la raíz para ganar más volumen antes de recoger el cabello. ¡Tu moño se elevará al siguiente nivel de perfección!


 Novias 'dark' 
Eres atrevida e inconformista, así que, ¿cómo no va a reflejarse esa personalidad arrolladora en tu peinado de novia? Apuesta por un toque vamp y sé la auténtica protagonista de tu día con una melena suelta y lisa como una tabla. No olvides llevar la raya al medio —para enmarcar tus facciones— y domina el encrespamiento con el toque de brillo del sérum Stylista Sleek.

 
De la cabeza a los pies, el día de tu boda olvídate de convencionalismos y ¡cásate también con tu estilo!