8 peinados fáciles que te llevarán menos de 5 minutos

Con estos peinados fáciles y rápidos puedes darle muchas vidas a tu melena. Pon en marcha el cronómetro y... ¡cambia de look cada día!

Ya sea porque siempre te levantas con el tiempo justo o porque te apetece un cambio de look sin pasar por las tijeras, estos peinados fáciles te van a venir de maravilla. Prueba uno tras otro y demuestra que para lucir un recogido diferente cada día solo hace falta echarle ganas y voluntad.

Llevas un ritmo de vida frenético y vas siempre contrarreloj así que lo que te interesan son soluciones prácticas, sencillas y muy versátiles. ¿Tienes 5 minutos? ¡Te damos las mejores ideas de peinados fáciles para cambiar tu pelo!


8 PEINADOS FÁCILES Y RÁPIDOS DE HACER

Pon en marcha el cronómetro y… ¡al lío! Verás que 5 minutos pueden dan mucho de sí.

 1. ‘Ponytail’ extralisa 


Si tienes un día en el que tu cabello se muestra rebelde, alísalo y recógelo en una coleta alta y pulida. ¿Tu secreto para que no se escapen esos pelillos frontales? Vaporiza la Laca Elnett de L’Oréal Paris que controla el encrespamiento y no apelmaza, aplastando suavemente las zonas donde la apliques con los dedos. Next!

 2. Trenza ladeada despeinada 


Se llevan los recogidos messy, esos que parece que se hacen sobre la marcha. ¿Qué te parece una trenza lateral? Solo tienes que llevar tu melena hacia un lado y empezar a trenzar desde la mitad hasta las puntas, sin apretar demasiado. Cuando termines, sujétala con un lazo —es lo último en accesorios— y ahuécala un poco. ¡Si hasta te han sobrado minutos!

 3. Moño nido 


Seguimos con los peinados fáciles y despeinados pero esta vez es el turno de los moños. Si tienes una melena larga, pon el cabello boca abajo y recógelo todo con ayuda de tus manos. Enróscalo haciendo una forma de nido, sujétalo con una goma y horquillas y deja caer los mechones frontales alrededor de tu cara. Después, fija el resultado con la laca Elnett y ¡lista para mostrar un look chic y cómodo!

 4. ‘Half bun’ 


Seguro que has visto este semirrecogido por todas partes y lo cierto es que, aunque parece sencillísimo, tiene su truco. Veamos, para empezar, divide tu cabello en dos secciones y quédate con la parte superior. Haz un moño enroscando el cabello y sujétalo con una goma fina. Suelta algunos mechones para un resultado más casual y ya lo tienes.

 5. Moño bajo 


Es el clásico peinado que todas nos hacemos al llegar a casa después del trabajo pero, ¿por qué no llevarlo desde la mañana en su versión más sofisticada? Primero, asegúrate un resultado brillante aplicando unas gotas de Elvive Aceite Extraordinario. Después, marca la raya en medio o a un lado y enrolla tu cabello a ras de la nuca con la misma goma con la que vas a sujetarlo. Por último, pulveriza la Laca Elnett para fijarlo bien.

 6. Ondas surferas 


Si tu cabello es liso como una tabla, tu tarea para lucir un pelo ondulado sin tenacillas —entre que las enchufas y todo ya nos pasaríamos de tiempo— empieza por la noche; pero, si se te ondula de forma natural, ¡estás de suerte! Un poco de la Espuma Elnett Crème de Mousse y conseguirás unas ondas desenfadadas con un plus de volumen. Aplícala justo después de desenredar tu cabello húmedo y te ahorrarás el tiempo destinado al secador. ¡Lista en 2 minutos!

 7. Semirrecogido con trenza 


Si tienes un bad hair day, este peinado fácil te ayudará a reconciliarte con tu cabello sin que tengas que recogerlo por completo. Coge dos mechones de los laterales de tu cabeza y enróllalos hasta unirlos con una goma en la parte trasera. A continuación, haz una trenza poco definida —la conseguirás entrelazando los mechones sin apretar— y vaporiza la Laca Elnett. Solo tú sabrás que tu pelo no está recién lavado.

 8. ‘Twin buns’ 


¿Dispuesta a darle una oportunidad a este revival de tu infancia? Los pasos son: raya en medio, moño alto por aquí, moño alto por allá y mechones frontales a su libre albedrío. Vaporiza la Laca Elnett para que no se vengan abajo y ¡triunfarás por partida doble!


¿Te atreves a lucir un peinado fácil y diferente cada día? Acepta el reto y no tendrás tiempo de aburrirte de tu melena.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…