Ideas de peinado para Navidad para pelo corto | L’Oréal Paris

Peinados de fiesta para pelo corto fáciles de hacer y muy tendencia esta Navidad

Con las navidades a la vuelta de la esquina no paramos de pensar en todos los detalles que harán de estas fiestas algo inolvidable.

Por supuesto, los looks tienen un puesto importante y –ni qué decir tiene– que los peinados entran dentro de esta categoría junto al maquillaje de Navidad, la ropa y los complementos. Si te encantan los peinados de Navidad pero tienes el pelo corto o una media melena, no desesperes porque también hay un peinado para ti. Hoy, vamos a demostrarte que los peinados de Navidad para pelo corto también pueden ser estilosos y tendencia. ¡Ponte manos a la obra y luce tu micro melena o tu pixie a punto para estas fiestas!
Ideas de peinado para Navidad para pelo corto | L’Oréal Paris

Peinado ‘wet’ con flequillo

Quizá sea uno de los peinados para Navidad de pelo corto más sencillos y rápidos de hacer. Es perfecto para todo tipo de cortes XS que lleven flequillo, desde los pixies estilo tazón a las melenas mini más tendencia y superfácil de hacer, solo necesitas extender un poco de Dream Long Espuma ondas definidas, con vitamina B3 y aceite de ricino, con el pelo ligeramente húmedo y dar forma a tu cabello. También puedes usar gomina o un gel fijador, depende del resultado final que busques. Puedes añadir una diadema fina de glitter para un resultado final diez.
Ideas de peinado para Navidad para pelo corto | L’Oréal Paris

Peinado con tupé para pelo corto

Las que tienen el pelo rizado u ondulado y han decidido dar el paso y cortar por lo sano, tienen en este look uno de los peinados para cabello corto para navidad más cool. Y lo mejor es que no es nada complicado de conseguir con Dream Long Espuma ondas definidas. Aplica una pequeña cantidad en el pelo húmedo y dale forma con las manos y la cabeza inclinada. Luego, seca al aire o con un golpe de secador para que coja forma. Si eres más tradicional y prefieres usar Laca de fijación ultrafuerte y brillo sublime de Elnett, asegúrate antes de cardar un poco el pelo para que se mantenga en su sitio toda la velada. 
Ideas de peinado para Navidad para pelo corto | L’Oréal Paris

Melena corta con ondas

Las medias melenas también entran en la categoría de pelo corto. Vale, no llega a ser un corte extremo –como los pixies– pero tampoco es un long bob ni una melena larga. Tiene la longitud justa para hacerte unas ondas y buscar un tocado que haga el resto. Recuerda usar Dream Long spray Protector del calor antes de usar cualquier herramienta de calor, como plancha o tenacillas, para proteger tu cabello hasta 230 grados y mantener las ondas durante mucho más tiempo. 
Ideas de peinado para Navidad para pelo corto | L’Oréal Paris

Peinado para corte ‘pixie’ desfilado

Este corte de pelo da mucho juego y puede ser todo un acierto si lo peinas con efecto desfilado para marcarte un look sencillo y favorecedor. Seguro que entra en tu lista de peinados de navidad para pelo corto favoritos. El secreto de este look es conseguir la textura adecuada en el cabello, un truco es usar un champú en seco para darle un poco más de cuerpo al pelo, como Dream Long Champú seco Air Volume.
Ideas de peinado para Navidad para pelo corto | L’Oréal Paris

Corte de pelo ‘clavicut’ pulido

Las melenitas a la altura de la mandíbula también pueden estar en la lista de peinados para cabello corto para navidad. Y con una versión pulida y de efecto ‘wet’ que no puede ser más sofisticada. Solo tienes que decidir en qué lado llevarás la raya del pelo y apostar por un producto que lo deje liso e impecable, como Dream Long Magic Water, el nuevo tratamiento capilar de L'Oréal Elvive Dream Long con tecnología lamelar que funciona en todo tipo de cabellos. Se usa tras el champú y hace magia en tu pelo en sólo 8 segundos. ¡Brillo de espejo y suavidad sin límite!

Si ya tienes fichados todos estos peinados para navidad pelo corto solo tienes que elegir el que mejor se adapta a tu corte de pelo y llevarlo a tu terreno. Para conseguirlo no necesitarás mucho, por ejemplo, algún detalle como diademas o pasadores pueden hacer que el look final suba puntos en estilo. Apuesta por los mejores productos de la gama Dream Long de Elvive y ¡cuida tu style!