Los peinados para pelo blanco con Los que vas a sentirte muy orgulLosa de tus canas

Con tupé ladeado, en moño, en coleta... ¡Luce tus canas con orgullo y estilo de la mano de estos peinados para pelo blanco!

¿Eres una de esas afortunadas a las que las canas le sientan de maravilla? Pues que sepas que hay una serie de peinados para pelo blanco con los que potenciar aún más su efecto. El estilo garçonne sofisticado, el bob con volumen y los recogidos son la clave para sacarle partido a tu nuevo color natural.

Y hablando de color… no serás de las que piensan que la melena con canas se cuida sola, ¿verdad? Hay que darle un empujoncito para que se vea bonita y homogénea. Nos referimos a algo tan simple como lavarla una vez a la semana con el champú matizador violeta de Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris y la mascarilla de la misma gama. Así neutralizarás los tonos amarillentos y te asegurarás un color impecable, que es el auténtico secreto para que tus peinados destaquen como deberían. Y ahora sí, ¿potenciamos ese tono blanco o gris tan deseado?


LOS PEINADOS PARA PELO BLANCO MÁS ESTILOSOS

 Corte a lo ‘garçonne’ 


Entre las muchas lecciones de estilo que nos dieron las mujeres más transgresoras del siglo pasado, hay dos que no pasan de moda: el esmoquin y el corte pixie. Tanto con flequillo recto como de lado, es una auténtica oda a la sofisticación pero ¡ojo! porque buena parte de su éxito (o de su fracaso) reside en la forma de peinarlo. Nos inspiramos en uno de los peinados para pelo blanco más icónicos del cine: con raya a un lado y tupé definido. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil: moldeando el flequillo con un cepillo de rulo y secador. Recuerda fijar el acabado con la laca Elnett Extrafuerte Volumen de L’Oréal Paris enriquecida con proqueratina y capaz de mantener tu tupé a salvo de la humedad.

 ‘Bob’ liso con movimiento 


La media melena por encima del hombro nunca falla, ya sea con formas pulidas de inspiración sesentera como con los lisos asimétricos más modernos. No nos olvidamos del volumen, su punto fuerte. Créalo durante el secado, moldeando el cabello con el cepillo —no olvides sacar las puntas de algunos mechones hacia afuera para crear dinamismo— y mantén ese efecto con un toque generoso de Laca Elnett, especialmente en el flequillo. Ahueca un poco y ¡divina!

 Coleta baja romántica 


Si hablamos de coletas, las propuestas densas y pulidas son las que sientan mejor a quienes llevan el blanco por bandera. Por eso, darle un extra de cuerpo a la fibra capilar es esencial. Para conseguirlo, simplemente repasa la melena en seco con un cepillo cuadrado. Ahora, recógela por encima de la nuca y ayúdate de los dedos para crear volumen en todo el cuero cabelludo. La idea es que el resultado parezca improvisado, pero que todo esté colocado de forma estratégica. Asegura tu peinado con la Laca Elnett Fuerte y ¡lista! Para incidir en el encanto femenino de este look, puedes acompañarlo de un lazo XL o tapar la goma con un mechón de tu pelo.  

 Moño alto relajado 


En caso de que tengas una bonita melena natural en color plata, ve buscando una goma y algunas horquillas porque se llevan los moños blancos, altos y flojos. Vaporiza un poquito de Laca Elnett Ultrafuerte antes de recogerlo y enróllalo sobre si mismo a la altura de la coronilla sin tensar. Reaplica tu Elnett y usa unas horquillas a modo de adorno. ¿Lo mejor? La fijación de la laca desaparece con un cepillado.  

Si necesitas darle un giro a tu melena, elevar su sofisticación o, simplemente, cambiar de registro, estos peinados para pelo blanco son la fórmula infalible para conseguirlo. ¿Por cuál vas a empezar?
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…