Como te decíamos, para optimizar los cuidados pelo fino y quebradizo debes invertir en tratamientos extra más allá de la rutina diaria de lavado. Los cuidados tradicionales para pelo fino y quebradizo solo se ocupan de la capa exterior del cabello, recubren y sellan las escamas que componen la cutícula, lo cual es fantástico pero insuficiente si quieres recuperar tu cabello desde el interior, el córtex. En este sentido, Bond Repair de Elvive es un tratamiento para pelo quebradizo y fino muy efectivo porque, gracias a su composición, puede reparar donde otros no llegan. Y esto es gracias a su formulación con ácido cítrico, de la familia de los alfahidroxiácidos (A.H.A.), una de las pocas moléculas lo suficientemente pequeña como para penetrar en la corteza del cabello y reparar donde otros no llegan. ¿El resultado? Cabello un 98% más fuerte y con menos rotura.
El ritual de reparación de Bond Repair consta de cuatro pasos con los que dirás adiós al pelo fino y quebradizo.
1. Elvive Bond Repair pre-champú rescate. El primer paso para fortalecer la fibra capilar desde el interior gracias a su alto nivel de ácido cítrico penetra hasta el córtex y repara en profundidad.
2. Elvive Bond Repair para pelo dañado. Limpia y fortalece la fibra capilar desde el interior para reconstruir los enlaces capilares reconstruidos y evitar la rotura.
3. Elvive Bond Repair acondicionador. Sella la cutícula del cabello, maximiza la facilidad de desenredado y cuida de la fibra capilar al tiempo que las reconstruye.
4. Elvive Bond Repair Sérum sin aclarado. Con lípidos nutritivos, emolientes y polímeros nutritivos, blinda el cabello ante roturas y regenera a nivel molecular la fibra capilar desde el interior.
Ahora que tienes la respuesta a cómo cuidar el pelo fino y quebradizo solo tienes que poner en práctica los consejos que te hemos dado. No hay secretos, solo has de ser constante e invertir en tu melena y en los mejores cuidados para pelo fino y quebradizo. ¿Melena a la vista? ¡Por supuesto!