Historia de una piel luminosa con final feliz

Aquí va un paso a paso (novelado) para conseguir una piel más iluminada que nunca. Exfoliación, limpieza, hidratación, dieta saludable, descanso... ¡por ahí van los tiros!

El verano es ideal para perderse en la lectura, así que te traemos un paso a paso (novelado) para conseguir y mantener una piel luminosa. Exfoliación, limpieza, hidratación por dentro y por fuera, alimentación equilibrada, descanso… Seguro que este elenco de personajes te suena, pero en esta historia hay una protagonista indiscutible. ¿Adivinas cuál?

¡Eso es! Revitalift Crema Roja Energizante de Día de L’Oréal Paris; cuyas propiedades revitalizantes, iluminadoras, antienvejecimiento y nutritivas no son ningún cuento chino. Aunque el origen de su principal ingrediente sí que tiene mucho que ver con la medicina tradicional asiática… 


CREMA EFECTO BUENA CARA: UNA HISTORIA REAL

 Prólogo: el ginseng rojo 


Cuenta la historia —y no la leyenda—, que las propiedades del ginseng son famosas y alabadas desde hace miles de años. Es antioxidante, energizante, revitalizante y también es conocido con un sobrenombre que parece sacado directamente de una novela: ‘el elixir de la eterna juventud’. 

Revitalift Crema Roja Energizante de Día recoge en su fórmula este ingrediente que se suma al Pro-Retinol Avanzado para que tu rostro se reversione en una piel iluminada, tonificada, más lisa y embellecida.
 

 Capítulo I: limpieza (a tope) 


La suciedad y la polución es a tu piel lo que la madrastra a la princesa del zapatito: FATAL. Sin este paso previo que tienes que realizar mañana y noche sí o sí —repetimos, sí o sí—, los poderes de tu hada madrina (a partir de ahora la Crema Roja Energizante de Día) no van a aparecer. Ten en cuenta que tienes que poner un poquito de tu parte para que surja la magia… Te recomendamos que todas las mañanas y todas las noches limpies tu rostro con el Agua Micelar Suave de L’Oréal Paris, un producto delicado y fresco, perfecto para eliminar cualquier rastro de impurezas o de makeup.

 Capítulo II: su-su-suave 


¿Sabías que cuanto más lisa esté la superficie de tu piel mejor reflejará la luz y esto hará que tu rostro irradie más luminosidad? No es necesario que tu dermis sea tan lisa como un palacio de hielo, princess, pero acuérdate de exfoliarla 2 o 3 veces por semana con el Exfoliante Iluminador Azúcares Suaves de L’Oréal Paris para que las células muertas no te boicoteen el cuento.
 

 Capítulo III: al agua patos, sirena 


No te hace falta estar todo el día “bajo del maaar” para hidratar tu rostro. De hecho, no tiene nada que ver. La Crema Roja Energizante de Día se encarga de rellenar arruguitas, nutrir tu piel y devolverle su jugosidad aportándole la hidratación y el agua que necesita. 

 Capítulo IV: unificar no es palidecer 


Una piel que irradie luz no tiene que ver con la intensidad del tono, sino con la uniformidad del mismo. Puedes ser blanca como el mármol y tener un brillo irresistible. Pásate a la Crema Roja Energizante de Día que va a transformar el tono gris de tu piel en un rosita de lo más saludable. Recuerda: ¡buena cara al instante!
 

 Capítulo V: rutina vital saludable 


De nada sirve la mejor crema efecto buena cara, el sérum más potente o, incluso, el cirujano de las celebs, si a tu mood diario no le acompaña el adjetivo sa-lu-da-ble. No te pedimos que seas una bella durmiente, aletargada y aburrida, solo que apliques la teoría que ya te sabes: ocho horas de sueño, alimentación equilibrada, dos litros de agua, ejercicio diario, meditación y, sobre todo, ¡muchas risas!

 Capítulo VI: Reactívate 


Imagínate cada mañana como una princesa con el pelo rizado, pelirroja, tirando flechas por doquier. Tu piel necesita actividad y potenciar su microcirculación para oxigenarse. ¿Te acuerdas de la gimnasia facial? Pues acompáñala con la crema roja y di hola a la firmeza y adiós a la fatiga.

 Agradecimientos 


¡A la revista Vogue! Porque en la última edición de los premios #VogueBelleza2019, Revitalift Crema Roja Energizante de Día fue galardonada como el mejor básico para el rostro. ¿Nos crees ahora cuando te decimos que puede ser tu gran aliada para una piel luminosa?
 
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…