‘Check list’ para tener una piel sana todo el año (y que se note)

Vamos a repasar tu historial de búsquedas. “Recetas saludables y ligeras”, “ejercicios de yoga”… Con esta información y tu reciente enganche a los perfiles más ‘healthy’ de Instagram, nos queda clarísimo que quieres cuidarte por dentro y por fuera. ¿Y si añadimos “piel sana” a tu lista de intereses? Con estos hábitos diarios desprenderás salud y belleza por los poros.

‘TIPS’ PARA QUE SE NOTE QUE TIENES UNA PIEL SALUDABLE

1

Hidratación al cuadrado

Para mantener la piel hidratada, hay que beber bastante agua y seguir una rutina facial completa. Sérum, contorno de ojos, cremas, mascarilla hidratante, ampollas… ¡Tienes cantidad de productos a tu disposición! Una buena elección pueden ser los de la gama Revitalift Clásico de L’Oréal Paris. Su Crema de Día con SPF 30, por ejemplo, contiene Pro-retinol Avanzado y Fibrelastyl para tonificar, hidratar, reafirmar y prevenir la aparición de manchas por exposición solar.

¿Será este el cuidado de la piel más adecuado a tus necesidades? Te invitamos a comprobarlo con Skin Genius, nuestra herramienta online capaz de ofrecerte una rutina facial personalizada. Conecta la cámara de tu dispositivo y obtendrás una evaluación precisa de tu rostro. ¡Estarás un pasito más cerca de una piel saludable!

Haz ‘check’ si… Bebes, como mínimo, ocho vasos de agua al día y te aplicas la crema antiarrugas por la mañana y por la noche.
Aplica la Crema de día con SPF 30 de Revitalift Clásico de L’Oréal Paris para tener una piel sana e hidratada cada día.
2

Yoga facial

Igual que practicas deporte para mantener tu cuerpo en forma, deberías ejercitar los músculos faciales. Con unos sencillos masajes puedes favorecer la elasticidad y tonicidad de la piel de rostro, cuello y escote y, además, te quedarás de lo más relajada. Muchas famosas practican la gimnasia facial y, entre nosotras, lo de mantener la piel sana no se les da nada mal…

Haz ‘check’ si… Reservas cinco minutos al día para tus ejercicios faciales. Eso sí, nunca los hagas en seco; mejor sobre la textura cremosa de tu crema.
3

‘Multimasking’ y ‘dry brushing’

La salud de tu cutis también depende de la frecuencia con la que lo limpies en profundidad. Los exfoliantes y mascarillas ayudan a desobstruir los poros, eliminar puntos negros y evitar imperfecciones, entre otras cosas. ¿Conoces la gama de mascarillas faciales Arcillas Puras? Pues es perfecta para practicar el multimasking y limpiar cada zona de tu rostro de forma adecuada. Aplica la Purificante en la frente, la de Efecto Détox en los pómulos y la Exfoliante en nariz y barbilla y espera unos 15 minutos. 

Haz ‘check’ si… Sacas un ratito para el multimasking dos o tres días a la semana y exfolias tu piel con productos y/o en seco —utilizando un cepillo con cerdas naturales o un guante de crin— cada 5 días aproximadamente.
4

Protector solar

Imprescindible para protegerla de los rayos UVA y de sus posibles consecuencias (manchas, arrugas, etc). Mejor que tenga un Factor de Protección Solar (SPF) alto y que lo reapliques varias veces al día, sobre todo en verano.

Haz ‘check’ si… Te lo echas todo el año y lo llevas en el bolso por si acaso.
5

Comida sana (cómo no)

Aquí tienes otra excusa para seguir una dieta saludable y, muy importante, variada. A poder ser, busca ingredientes con propiedades antioxidantes que contribuyen a tener una piel luminosa

Haz ‘check’ si… Consumes con regularidad alimentos como aguacates, frutos secos, huevos, espinacas, zanahorias o frutas con vitamina C.
Además de los cuidados de la gama Revitalift Clásico y las Mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris, cuida tu alimentación con producto ricos en antioxidantes y vitaminas para una piel sana.
Nos hemos dejado el último check para el final: la constancia. Si también en esto puedes poner un símbolo de visto —o, mejor aún, de cumplido— en verde, serás una firme candidata a tener la piel sana. Well done!
Saltar the carrusel: piel-sana

Usa estos productos

Haz ‘check’ en tu objetivo de tener la piel sana

Saltar the carrusel: piel-sana

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…