Recibe a la primavera con estas trenzas de moda

Las trenzas, que llevan reinando las pasarelas y el street style desde hace años, vuelven a ser tendencia absoluta esta temporada. Cómodas y estilosas, las puedes lucir en (casi) cualquier situación. Descubre algunas de ellas y cómo mantenerlas fijas durante horas. Algunos de los desfiles de primavera/verano 2018 de las marcas más relevantes del mundo de la belleza nos dejaron claro que las trenzas siguen estando de moda —uno de los ejemplos más evidentes, las clásicas dos trenzas bajas de estilo infantil—. Recogemos el testigo y te mostramos varios peinados de primavera con los que estar a la última esta temporada. ¿Lo mejor? Son tan fáciles de hacer...

Las trenzas, que llevan reinando las pasarelas y el street style desde hace años, vuelven a ser tendencia absoluta esta temporada. Cómodas y estilosas, las puedes lucir en (casi) cualquier situación. Descubre algunas de ellas y cómo mantenerlas fijas durante horas.

Algunos de los desfiles de primavera/verano 2018 de las marcas más relevantes del mundo de la belleza nos dejaron claro que las trenzas siguen estando de moda —uno de los ejemplos más evidentes, las clásicas dos trenzas bajas de estilo infantil—. Recogemos el testigo y te mostramos varios peinados de primavera con los que estar a la última esta temporada. ¿Lo mejor? Son tan fáciles de hacer…

Trenzas Prada. Empezamos por el look estrella de pasarela de la mano de Prada. Tan sencillo como hacer una raya en medio de la melena, que la divida en dos, y trenzar desde la altura de la oreja cada sección. Apunta este truco: para que dure más el peinado y las trenzas parezcan más brillantes aplicamos sobre el cabello separado The Braid Milk, la nueva leche de peinado para trenzas de L’Oreal Paris. Aporta sujeción y brillo para mantener las trenzas intactas y ordenadas con un acabado natural.

Corona con trenzas. Nos encantan los 2 en 1: utiliza las dos trenzas anteriores y súbelas, pegándolas a la cabeza, hasta que logres una corona sujetándolas con horquillas. Sin duda, un peinado de primavera perfecto para cualquier evento. ¿Quieres estar perfecta toda la noche? Rocía algo de fijación sobre el peinado y ¡disfruta!

 

Trenza alta en coleta. Este look tan sexy, cómodo y sencillo lleva reinando años en pasarelas y en el street style de todas las capitales del mundo. Te recomendamos que uses The Braid Milk Styling Cream con el cabello húmedo para que tu peinado quede bien sujeto. Haz tu coleta alta, lo más pulida posible. Una vez tengas la coleta, trénzala y sujétala abajo. Hay quien prefiere hacer media trenza y dejar el final de la coleta suelto para darle un toque chic. Puedes aplicar de nuevo un poco de crema para obtener un brillo intenso.

 

Trenzas frontales. Los cabellos más cortos no tienen por qué renunciar a las trenzas, solo deben encontrar la que se ajuste a su longitud. Para los cortes bob, medias melenas o, incluso, long bobs desiguales te recomendamos una trenza delantera. La clave es hacer la raya a un lado y coger un mechón —más o menos fino, depende tu gusto— que debes trenzar como una trenza de raíz por toda la parte superior de la frente. ¡Es como si trenzaras tu flequillo hacia un lado! Termínala a ras de frente o continúa por el lateral de tu cabello y sujétala abajo.

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…