¿Quieres despertarte con una piel radiante, resplandeciente y más tersa? ¡Sigue estos 3 consejos de belleza!

Es hora de levantarse, te miras al espejo y te preguntas dónde ha ido tu piel aterciopelada. ¡No te preocupes, volverá! Solo tienes que seguir nuestros consejos para irradiar energía cada mañana.

Todas queremos despertarnos con una piel impecable, rellenada, fresca y más tersa. De hecho, es probablemente lo que la mayoría de las mujeres quiere. Ese pensamiento incluso está presente en la cultura popular: ¿cuántas veces has visto películas en las que las mujeres se levantan antes que su pareja para asegurarse de que están perfectas antes de que el mundo empiece a funcionar? Qué tontería, ¿no? Sin embargo, de una forma u otra, esta idea se ha instalado en nuestra psique. La buena notica es que con las rutinas de belleza actuales, ya no necesitamos levantarnos cuando canta el gallo. Todo lo que necesitas es dedicar unos minutos cada día.
CONSEJO
1

Una limpieza delicada

La limpieza es una regla de oro si quieres que tu piel respire y se regenere. Pero para despertarse con un resplandor rosado, tendrás que hacer algo más que pasarte una toalla por la cara antes de irte al sobre. En primer lugar, debes eliminar el maquillaje y limpiar la piel con los productos adecuados. Las lociones y los aceites faciales son una buena opción. Ambos cubren la piel, lo que significa que pueden deshacerse del maquillaje y las impurezas. Además, se aplican con las yemas de los dedos, por lo que nuestro rostro disfrutará de un suave masaje. Aplica tu limpiador uniformemente sobre el rostro y masajea ejerciendo pequeños movimientos circulares. También puedes probar con un poco de digitopuntura, centrándote en los puntos de presión en las mejillas, la frente, las sienes y la barbilla. Esto mejorará la circulación antes de que te vayas a la cama.  Continúa eliminando cualquier suciedad restante con una espuma facial o un gel purificante. Este paso es esencial si quieres que tu piel absorba todas las propiedades de tu crema de noche.
CONSEJO
2

Una crema de noche para mimar tu epidermis

Cuando la piel esté impecable, es hora de un tratamiento que la ayude a regenerarse durante la noche. Elige un tratamiento integral que cubra las necesidades básicas: uno que hidrate, equilibre los niveles de sebo y prevenga el estrés oxidativo. De nuevo, aprovecha la oportunidad para darle a tu rostro un suave masaje. Al aumentar tu flujo sanguíneo, será más fácil que penetre en los poros y se absorba rápidamente.
CONSEJO
3

Un tónico matutino

Después de las buenas acciones de por la noche, te despertarás con la piel rellenada de manera natural. ¡Y con un resplandor saludable! Ya casi estás... Lo que queda por hacer es aplicar una loción tonificante. Esto despertará tu piel, eliminará las impurezas acumuladas durante la noche, preparará tu tez para la crema de día y, por último, pero no por ello menos importante, ayudará a mantenerte fresca durante todo el día.
Saltar the carrusel: Body Care Articles

¿Quieres saber más?

También te podría interesar…

Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…