Estos recogidos con flequillo están invitados a todos los eventos

¿Hay algo más hipnótico que un semirecogido con flequillo o una ponytail al estilo bardot? Por eso se llevan todos los flashes...

¿Qué tienen en común la alfombra roja de Cannes y la boda del próximo verano? Que en las dos vas a ver a una invitada (como mínimo) que lleva un recogido con flequillo y que, por tanto, destaca sobre el resto. Con efecto cortina y coleta alta, recto y con moño, lateral con semirecogido… Estos son nuestros 5 favoritos de todos los tiempos.

 Recogido alto con flequillo abierto 


¿Se puede desprender más romanticismo? Para que funcione, ten en cuenta dos consignas: que el flequillo se alargue en los laterales —al estilo bardot— y trabajar el cabello con un cepillo de rulo para darle movimiento. A mayores, sujeta la coleta en la coronilla y, con los dedos, crea volumen en la zona superior del cuero cabelludo. Para que no se desvanezca el efecto, fija el peinado con la Laca Elnett Extrafuerte Volumen de L’Oréal Paris que contiene proqueratina y no apelmaza.

Dale un plus: llévalo con estilismos románticos a base de punto o lana.

 ‘Top knot’ con flequillo largo 


Este recogido admite dos versiones: la primera, con flequillo recto y denso; la segunda, con uno largo, en redondo y ligeramente abierto. Para estar en línea con las exigencias de la temporada, asegúrate de que el moño alcance la altura de la coronilla y quede desestructurado. Y algo más: el cabello debe reflejar vitalidad. Por ello, aplica unas gotas del Aceite Extraordinario Universal que proporciona nutrición y brillo al instante.

Dale un plus: utiliza un maquillaje neutro con acento en las pestañas y las mejillas.

 Trenza con flequillo ‘birkin’ 


Los movimientos de liberación femenina tuvieron su réplica beauty en las melenas trenzadas con flequillo por debajo de la ceja. ¡Pues la pasarela las ha hecho suyas esta temporada! Eso sí, se mantiene el espíritu salvaje de sus orígenes, aunque con una estrategia de control oculta: Elvive Aceite Extraordinario Universal que disciplina y abrillanta el pelo, dejándolo manejable y suave. Una vez lo hayas aplicado, trenza el pelo desde la coronilla sin apretar. ¿Y el flequillo? Asegúrate de que despunte en zonas estratégicas y que se vea desenfadado, al estilo birkin.

Dale un plus: abre ligeramente la trenza hacia los lados para que se vea más fluida.

 Semirecogido con flequillo ondulado 


Las melenas con ondas están de enhorabuena porque los flequillos han entrado en su territorio. Se recupera el estilo Gran Gatsby con cortes bob ondulados, pero el nuevo milenio cambia la técnica al agua por las que se secan al natural (más fácil todavía). Aprovecha el efecto cuidado + fijación de la espuma Elnett Crème de Mousse de L’Oréal Paris y, sobre esa base ondulada, coge un mechón grueso de cada lateral y únelos en un semirecogido.

Dale un plus: sube el impacto del peinado apilando algunas horquillas joya en los laterales o sellando el cierre con un pasador.

 Moño con flequillo lateral 


Su reputación le precede porque lleva con nosotros desde que se coló en las alfombras rojas de los noventa. Hablamos de un moño con volumen a juego con un flequillo largo peinado hacia un lado. Si quieres darle un extra de encanto, asegúrate de que llega hasta el pómulo. ¿Te interesa también un extra de resistencia? Entonces vaporiza la Laca Elnett que lo mantiene en su sitio y aporta brillo.

Dale un plus: combínalo con un coletero de inspiración vintage o con un maquillaje atrevido.

¿Quieres desfilar por la vida con mucho estilo? Llévate de acompañante a cualquiera de estos recogidos con flequillo.
Saltar the carrusel: Full Range

Productos relacionados

También te podría interesar…