Cómo regenerar la piel de la cara | L’Oréal Paris

¿Cómo regenerar la piel de la cara por la noche?

Cuando hablamos de regenerar la piel de la cara nos referimos a estimular el proceso de renacimiento celular que se produce de forma natural cada 28 días en toda la piel del cuerpo, incluida la del rostro. Sin embargo, con la edad el proceso se va ralentizando, de modo que la regeneración de la piel de la cara (y del resto del cuerpo) se torna más lenta y menos efectiva. Si notas que tu piel ha perdido luminosidad con los años, este tratamiento para regenerar la piel del rostro te interesa… ¡Y mucho!

¿Cómo regenerar la piel de la cara?

El proceso de regeneración de la piel de la cara tiene lugar de forma autónoma en un ciclo de, aproximadamente, 28 días. La regeneración de la piel es constante, aunque como hemos dicho, a partir de cierta edad comienza a ir más lenta, por lo que la piel puede empezar a mostrarse menos luminosa, como apagada. Y esa es la razón por la que invertir en productos para regenerar la piel del rostro para mantener la regeneración celular a buen ritmo siempre es una buena idea, porque estableciendo una rutina de cuidados diarios puedes contribuir a regenerar la piel del rostro y prolongar la vitalidad del cutis. Aprovecha que, durante la noche, tiene lugar el proceso de renovación celular e invierte en un tratamiento para regenerar la piel del rostro que te ayude recuperar toda la vitalidad del cutis aportando una piel más suave, nutrida y con sensación de confort. 
Cómo regenerar la piel de la cara | L’Oréal Paris

¿Cómo se regenera la piel de la cara por la noche?

Como indicamos, el proceso de renovación celular tiene lugar por la noche, por eso usar una crema para regenerar la piel de la cara antes de irte a acostar es una estupenda idea para ayudarte a regenerar la piel del rostro mientras duermes. Durante este proceso las células se reproducen y renuevan de manera natural sustituyendo las células muertas por otras nuevas, que nacen en la dermis y se abren paso hasta la epidermis. El resultado es una piel más luminosa, regenerada y nutrida al despertar. Vamos, el sueño de todas. 

¿Cuántos días tarda en regenerarse la piel de la cara?

Dependiendo de las condiciones fisiológicas, la renovación de la epidermis abarca un período aproximado de unos 28 o 30 días, desde que se produce la división celular hasta llegar al desprendimiento de las células cornificadas, es decir: eliminando las células muertas que se depositan con el tiempo en la capa más superficial de la epidermis. Eso sí, en pieles maduras la regeneración de la piel de la cara puede hacer que este ciclo dure más, nada que en que no pueda echarte una mano un buen tratamiento para regenerar la piel del rostro repleto de antioxidantes, como el del sérum y la crema Midnight De L’Oréal Paris, que ayudan a reparar la barrera cutánea con su complejo antioxidante. 
Cómo regenerar la piel de la cara | L’Oréal Paris

Tratamientos y productos para regenerar la piel del rostro

L’Oréal Paris, siempre consciente de tus necesidades, ha creado una rutina de noche para pieles maduras que ayuda a la regenerar la piel de la cara porque está formulada con el poder de los antioxidantes. Empezando por la crema para regenerar la piel de la cara Midnight De L’Oréal Paris que con su textura envolvente ayuda a reparar la barrera cutánea. A su vez, el Sérum nocturno Midnight actúa cuando la piel alcanza su máximo nivel de regeneración celular. 

Esta rutina cosmética de noche protege la piel, ayudar a regenerar la piel del rostro y promueve la recuperación de la barrera de la piel que ha sido dañada por agresiones externas. Todo esto gracias a un exclusivo complejo antioxidante formulado con Neohesperidina (un antioxidante de amplio espectro extraído de la naranja amarga, siguiendo un proceso de química verde) y Vitamina E, un antioxidante esencial que se encuentra naturalmente en la piel cuyo nivel disminuye durante el día bajo agresiones externas. Noche tras noche, millones de células nuevas se revelan para regenerar piel cara y despertar con un cutis renovado. 

Regenerar la piel de la cara es posible y, lo que es aún mejor, se puede conseguir mientras duermes y descansas. ¡Nunca un sueño fue tan reparador!