Cómo usar los polvos para sellar maquillaje | L’Oréal Paris

¿Cómo usar los polvos para sellar maquillaje?

Los polvos compactos son un imprescindible en el neceser de cualquier beauty adicta, es decir: el tuyo. Pero, qué pensarías si te dijéramos que no le estás sacando todo el partido que podrías a este cosmético de toda la vida. Porque con los polvos compactos no solo consigues matificar, mejorar la apariencia del rostro o unifican el tono, también te pueden servir para sellar maquillaje. Tanto como si ya lo sabias, como si te viene de nuevas, aquí te enseñamos a hacerlo como una profesional. ¡Resultado magnífico en pocos pasos y maquillaje que permanece en su sitio durante todo el día!

Cómo usar los polvos para sellar maquillaje | L’Oréal Paris

Por qué es importante sellar tu maquillaje

Sellar la base del maquillaje y el corrector es necesario para que no se muevan en todo el día. Si eres de las que se toma su tiempo para conseguir un make up de escándalo y, al cabo de las horas, cuando te miras en el espejo ves cómo ha desaparecido, no lo dudes: lo que necesitas es sellar tu maquillaje y olvidarte de retoques en todo el día. Lo mejor es que es muy sencillo de hacer y solo son necesarios unos cuantos pasos que estás a punto de aprender. ¡Toma nota!

Cómo aplicar los polvos compactos para sellar maquillaje

Ya sabes la importancia de sellar maquillaje para conseguir un maquillaje permanente 24 horas para mujeres todoterreno, ahora es el turno de poner manos a la obra y aprender la técnica que te ayude a conseguirlo con tus polvos para sellar.

●  Limpia e hidrata tu rostro antes de empezar a maquillar, así te aseguras un mejor resultado final. 

●  Extiende la base por todo el rostro y el corrector sobre las zonas que lo necesiten.

●  Ahora, toca el turno del polvo compacto Infalible de L’Oréal Paris con la ayuda de una brocha redonda que te ayudará a repartir mejor el producto sobre la piel. Recuerda descargar el exceso de producto con una brocha antes de aplicarlo.

●  La mejor manera de aplicarlo en el rostro es de manera circular, haciendo énfasis en frente, nariz y pómulos, ya que son las zonas donde aparecen más brillos. 

●  Asegúrate de distribuirlo bien sobre el rostro para que el resultado sea homogéneo. 

Eso sí, asegúrate de elegir el tono de maquillaje que mejor se adapta a tu piel para que el resultado sea natural, no hay nada peor que un rostro maquillado con uno o dos tonos por encima del suyo. Ah, y tampoco olvides pasar los polvos compactos por cuello y escote para que no quede un antiestético corte de color. 

Cómo usar los polvos para sellar maquillaje | L’Oréal Paris

Polvos para sellar tu maquillaje

Si estás buscando unos polvos para sellar te recomendamos los polvos compactos Infalible de L’Oréal Paris, un fondo de maquillaje en polvo que al entrar en contacto con la piel se adapta consiguiendo una textura más cremosa. Gracias a sus pigmentos ultra saturados y ultra adhesivos, consigue un acabado mate sedoso, como si fuera un "efecto filtro" que se mantiene perfecto durante 24h.

Ahora, que ya sabes cómo sellar maquillaje con tus polvos compactos, no tienes excusa para que tu make up no dure intacto todo el día.