Tecnología lamelar: tú también puedes tener un pelo suave y brillante

Muchas veces nos pasa que vemos una melena larga y perfecta y la descartamos automáticamente. Es decir, una voz dentro de nosotras sentencia algo así como: “sí, qué bonita, pero es inalcanzable y no es para ti”. ¡Pues no! Silencia a esa especie de bloqueador tuyo interior y no sucumbas tan rápido porque gracias a la tecnología lamelar ese cabello que tanto te gusta podría ser el tuyo de verdad.

POR QUÉ TIENES QUE PROBAR LA TECNOLOGÍA LAMELAR

A continuación vamos con una explicación y con varias razones para que esta tecnología deje de sonarte incomprensible y pase a convertirse en un básico de tu rutina capilar.

¿Qué es la tecnología lamelar?

Se trata de una tecnología superinnovadora patentada por L’Oréal Paris —única en el mercado de gran consumo— que funciona de manera inteligente frente a nuestro cabello. Lo que hace es depositar los agentes reparadores solo en las zonas donde el pelo lo necesita a modo de tratamiento personalizado. 

¿En qué se diferencia de los tratamientos convencionales?

En que no lleva agua en su fórmula. Es un tratamiento líquido, eso sí, pero está compuesto exclusivamente por agentes acondicionadores que se activan cuando entran en contacto con el agua, actuando inmediatamente.

¿Cómo funciona?

Magic Water Elvive Dream Long de L’Oréal Paris —que es el producto en cuestión— se limita a recubrir las zonas dañadas de la fibra capilar con unas capas ultrafinas de lamelas que están formadas por agentes reparadores como aminoácidos o proteínas, básicos para un cabello sano. Y con lo que te tienes que quedar: en 8 segundos tu cabello estará más hidratado, suave, desenredado y brillante.
La tecnología lamelar presente en Magic Water Elvive Dream Long de L’Oréal Paris es capaz de transformar tu pelo por completo en solo 8 segundos (y Luma Grothe lo sabe).

¿Cómo se usa?

Aunque suponga un nuevo gesto para ti, su paso a paso te va a resultar facilísimo de asimilar:

  • Aplica Magic Water después de aclararte el champú solo sobre las puntas haciendo un movimiento de zigzag con la boquilla.
  • Masajea suavemente la fórmula durante 8 segundos (siempre hacia abajo).
  • Enjuaga completamente el producto evitando que entre en contacto con los ojos y prosigue con el acondicionador. Este último no lo utilices más de tres veces por semana.
  • Aclara en profundidad y, para obtener un resultado extrasedoso, seca el cabello con una herramienta de calor (protegiéndolo convenientemente, por supuesto).
Si quieres potenciar el efecto de la tecnología lamelar presente en Magic Water Elvive Dream Long de L’Oréal Paris seca tu cabello con una herramienta de calor.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

  • El primero y más importante es el que ya te hemos contado arriba: que en tan solo 8 segundos hará magia con tu pelo dejándolo más hidratado, suave, desenredado y brillante.
  • Además, facilita el cepillado, reduce la caída del cabello por rotura y deja tu melena muy manejable.
  • Su textura líquida evita que el producto apelmace y, asimismo, hace posible que trabaje de manera instantánea en las zonas más perjudicadas del cabello.
  • Es eficaz sobre cualquier melena larga, independientemente de su textura o grosor.
La tecnología lamelar presente en Magic Water Elvive Dream Long de L’Oréal Paris es eficaz en cualquier tipo de cabello largo independientemente de su textura o grosor.
¿Necesitas más detalles? Pues solo nos falta comentarte que gracias a su boquilla de biberón su aplicación es muy precisa y además permite adaptar la cantidad según el tipo de cabello que tengas. Por ejemplo, si tienes el pelo fino con una dosis será suficiente mientras que si tienes el pelo grueso o rizado opta mejor por dos o tres, sumando una adicional para cabellos extralargos. 

Y lo último: a la vez que uses Magic Water o cualquier champú o acondicionador de Elvive estarás cuidando de tu cabello, pero también del planeta. Todas sus botellas están hechas con un 100% de plástico reciclado y reciclable en línea con el compromiso sostenible de L’Oréal.

La tecnología lamelar no solo va a transformar tu pelo, sino también tu personalidad. Menudo chute de autoconfianza cada vez que te veas con esa melena espectacular.
Saltar the carrusel: tecnologia-lamelar

Usa estos productos

Experimenta la “magia” de la tecnología lamelar