Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
‘COOL BRUNETTE’: LA COLORACIÓN QUE ARRASA ENTRE LAS CASTAÑAS

‘COOL BRUNETTE’: LA COLORACIÓN QUE ARRASA ENTRE LAS CASTAÑAS

¿Tienes el pelo marrón? Pues, por una vez, ¡estás de suerte! El mundo de la coloración se ha puesto del lado de la mayoría y los tonos castaños se llevan más que nunca. ¿Te sumas a la tendencia Cool Brunette? ¡Háztela tú misma!

Con la misma fuerza que los polos opuestos se atraen, las castañas siempre han querido volverse un poquito más rubias, pelirrojas o morenas… ¡hasta este año! El castaño frío se pone a la cabeza como una de las tendencias más top del momento y nosotras no la vamos a dejar pasar.


LAS REGLAS DE LA COLORACIÓN ‘COOL BRUNETTE’

  • Deja que los reflejos ceniza inunden tu base de color natural.
  • Elige un tono más neutro si partes de una melena fría o un tono más ceniza si tu melena tira a cálida.
  • Recurre a una coloración de confianza, sin amoniaco para un olor agradable y que proteja tu cabello como la nueva colección Cool Brunettes de la gama Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.

    Protege tu cabello con el baño de color Cool Brunettes de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris. Una coloración tono sobre tono sin amoniaco para un olor agradable.


PASO A PASO PARA LLEGAR AL ‘COOL BRUNETTE’

Si eres una veterana de la coloración tono sobre tono de Casting Crème Gloss no vas a tener ningún problema; si, por el contrario, es tu primera vez con un baño de color tampoco, porque a continuación vamos a explicártelo todo para que los castaños más fríos entren en tu casa por la puerta grande.

  • Hazte un test de alergia 48 horas antes de utilizar el producto. Y otra cosa: ten en cuenta que el día que te realices la coloración, tu pelo tendrá que estar seco y un poco sucio para proteger así el cuero cabelludo.

  • Bloquea tu agenda durante al menos 2 horas (aunque el proceso de coloración dura mucho menos). Ya sabes que las prisas no son buenas consejeras…
  • Ve al baño y prepara tu kit: toalla, guantes y uno de los 5 tonos de la línea Cool Brunettes. Todos tienen reflejos ceniza e irisados con un resultado matificado y brillante. ¿Lo has elegido siguiendo el diagnóstico que hay en la página de Casting? Entonces la cosa pinta bien.
  • Abre el tubo de crema colorante, viértelo sobre la crema reveladora y prepara la mezcla.
  • Agítala y aplícala sobre las raíces.
  • Masajea y extiende sobre el resto del cabello en forma de “S”, de forma que quede muy repartido.
  • Espera 20 minutos.
  • ¡Ahora sí! Directa a la ducha para aclararte el pelo (siempre con los guantes puestos) y echarte el acondicionador enriquecido con coco.
  • Por último, sécate el cabello y, ya que estamos, hazte un peinado bonito para estrenar por todo lo alto el brillo (vas a alucinar) y la suavidad de tu nueva coloración.

Te dejamos un videoresumen por si te surge alguna duda…

Y un último consejo de la mano de Cristophe Robin (experto en coloración para L’Oréal Paris): “He descubierto que los tonos con reflejos fríos como el ceniza se fijan mejor en el cabello si los dejas tres minutos más”. Así que, ya sabes, 23 minutos y lista para deslumbrar.

Ya solo te queda disfrutar del increíble triple reflejo 102 de la gama Cool Brunettes y de su acabado supernatural. Nunca estarás tan orgullosa de haber nacido castaña…

Ver más Coloración