Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
DEJARSE LAS RAÍCES A LA VISTA… ¿SÍ O NO?

DEJARSE LAS RAÍCES A LA VISTA… ¿SÍ O NO?

¡Parece que este año vas a reconciliarte a lo grande con tus raíces! La oferta es tentadora: si no te las cubres, puedes ganar naturalidad, tiempo y hasta liberarte de la esclavitud del repaso. Revisa esta lista de pros y contras y valora si dejas que tu pelo fluya libremente… al menos, unos centímetros.


ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS RAÍCES

Porque no es lo mismo una raíz con canas que una oscura ni luce igual en todos los peinados, analizamos con lupa lo bueno y lo malo que hay detrás de esta tendencia.

 La llamada de la naturaleza 


Llevar raíces ha sido un tema tabú durante décadas; pero este es el milenio del wellness, la vida saludable ¡y lo natural! Puntualicemos que no se trata de dejar de jugar con el color de nuestro pelo —eso jamás— sino de llevar un look más relajado y desenfadado.

 Hecho a medida de las rubias 


El origen de esta tendencia nace del contraste entre las raíces oscuras y los largos rubios. Vamos, que te da la oportunidad de dejar atrás tu pasado como morena sin renegar de él. Lleva tu raíz al descubierto acompañada de una coloración platino como la que proporciona el tinte de pelo 9.3 Rubio muy claro dorado de Excellence Creme de L’Oréal Paris. Y, si buscas la excelencia, opta por peinados ondulados.

Combina unas raíces oscuras con un tono rubio claro como los de Excellence Creme de L’Oréal Paris para crear contraste.

 Reivindicar la libertad 


Si cada mes te sientes obligada a retocar las raíces, ¡relájate! Hasta las famosas se han dejado fotografiar con ellas en sus apariciones sobre la alfombra roja. La cuestión es que se acabó la dictadura de tapar el color original nada más asomar. Y todo son ventajas: más libertad, menos complejos y, si llevas mechas, tus reflejos aguantarán más.

 La máxima expresión de los ‘looks’ desenfadados 


El rooted hair tiene un indudable espíritu grunge. Por lo que, si tu trabajo te exige una etiqueta clásica o eres una aficionada a los peinados pulidos, puede que esta tendencia no encaje contigo. ¿Una alternativa que te permita retrasar el tinte? El spray retocarraíces instantáneo de Magic Retouch que tiñe las raíces oscuras en cuestión de segundos. Llévalo en el bolso y tira de él siempre que lo necesites.

Si prefieres tapar tus raíces pero no tienes mucho tiempo, recurre al Spray Instantáneo de Magic Retouch de L’Oréal Paris que las cubre en cuestión de segundos.

 Decoloración y canas… ¡mejor teñir! 


Para que la raíz choque con tu cabello —para bien— tiene que cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, si a una melena rubia decolorada le sumamos la raíz oscura, la ecuación funciona; pero si entra en acción un tercer elemento como las canas, se desestabiliza el impacto. Por eso, la mejor opción si has elegido el rubio por vocación y tienes bastantes canas es cubrirlas. Hazlo con un tinte permanente como los de Excellence Creme que son muy respetuosos con tu pelo y le dan un color tan bonito que marcarás tu propia tendencia.

¿Ya tienes claro si eres del team raíces o no? No te lo pienses y, si tu color de pelo te lo permite, deja que crezca libremente durante unos meses. ¡Te sentará bien el respiro!

Ver más Coloración