Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
ESTOS TINTES PARA MORENAS ENCABEZAN LAS LISTAS DE TENDENCIAS EN 2019

ESTOS TINTES PARA MORENAS ENCABEZAN LAS LISTAS DE TENDENCIAS EN 2019

¿Tu melena marrón te pide un cambio? Pues súbete al carro de las tendencias que ya están aquí —y que no paras de ver por la calle, admítelo— y empieza a salivar con estos tintes para morenas: cava, chocolate, caramelo… ¡será por opciones!


ASÍ SE LLEVA EL PELO CASTAÑO CON MECHAS

¿Por qué llamarlo “pelo castaño con mechas”, sin más, si hay todo un diccionario de términos y técnicas de estilo que van más allá de este color de pelo? Profundicemos en el goloso buffet de la coloración para morenas… pero antes, quédate con este esquema básico sobre las normas no escritas —pero cruciales— para que el tinte que elijas combine bien con el color de tus ojos y tu piel:

  • Ojos marrones: mejor si optas por el pelo marrón oscuro.
  • Ojos verdes: los cobrizos le van de maravilla.
  • Ojos azules: ¡atrévete con todo!
  • Piel pálida: reflejos cálidos, sin duda.
  • Piel con tendencia a rojeces: reflejos fríos para equilibrar.
  • Piel oscura o bronceada: hecha para llevar reflejos dorados.

Y ahora sí, ¡las tendencias nos llaman!

 ‘Strawberry Chocolate’ 



Uno de los tintes para morenas que está arrasando es el strawberry chocolate, una variedad del castaño con reflejos caoba que puedes conseguir con Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris.
También llamado chocolate mauve, es la versión de tinte para morenas del aclamado pink blonde. Para conseguirlo, lo tendrás muy fácil si tu base ya es chocolate. Simplemente tienes que recurrir a la técnica balayage, que consiste en aplicar el tinte con un cepillo, sin ir separando las mechas, de forma que vayas “arrastrando” el color para un resultado luminoso y natural. ¿Qué tonos? Te recomendamos que uses dos de la gama Casting Crème Gloss —sus reflejos brillantes te van a alucinar, avisamos—: el 316 Violín para los medios y el 565 Rojo Grana para las puntas.

Está de moda porque… el rosa, el malva y los tonos violín iluminan tu melena y le restan monotonía —¡y años!—. Además, al no tocar la raíz, no requiere de mucho mantenimiento por lo que es ideal para el verano.

  ‘Bronde’ (o ‘brown’ +’ blonde’) 



Intercala dos tonos de tinte para morenas de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris creando mechas difuminadas para obtener un color bronde.
El pelo color bronde te sonará seguro porque no baja del top 3 de las tendencias en coloración desde hace tiempo. Pero, por si aún no lo tienes muy fichado, te aclaramos que está a medio camino entre el castaño y el rubio y que se caracteriza por una transición entre colores de lo más luminosa.

La mejor forma de convertirte en una chica bronde en casa es intercalando dos tonos de tinte a modo de mechas muy difuminadas —por ejemplo, el 500 Castaño Claro y el 700 Rubio de Casting Crème Gloss—. Solo dos recomendaciones: rodea tu cara con las mechas más claras para conseguir ese efecto de contouring capilar que tanto favorece y ve aplicando ambos tintes de manera que las transiciones no sean ni muy evidentes ni siempre iguales.

Está de moda porque… le da un aire californiano a tu cabello que parece que has estado de vacaciones en una playa paradisíaca. Con la diferencia de que tus destellos dorados no parecen secos por el sol sino que brillan que da gusto, claro.

  ‘Tiger Eye’ 



De la unión de varios tintes para morenas de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris puedes obtener unas mechas tiger eye luminosas.
No nos referimos al ojo de este felino sino a imitar las vetas de la piedra semipreciosa del mismo nombre. ¿Visualizas sus tonos dorados, ámbar y miel? Pues puedes llevarlos a tu pelo creando un juego de luces y sombras con tres tonos de Casting Crème Gloss. Como idea, combina el 645 Ámbar, el 443 Cobrizo Efecto Henna y el 503 Castaño Dorado. Eso sí, aquí no valen los degradados; unas buenas mechas tiger eye deben ser evidentes y marcadas. Menos mal que la textura cremosa de Casting Crème Gloss no gotea y te permite conseguir un pelo color caramelo intenso con una espera de solo 20 minutos.

Está de moda porque… mezcla varios tintes para morenas de una misma gama cálida con un índice de éxito del 100%. Y, además, tiene un punto exótico que suma puntos.

 Cava Oscuro 



Los tintes para morenas de la gama de los chocolates de Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris te ayudarán a lucir un color cava oscuro, discretamente luminoso como el de Patry Jordán.
¿No te ves con unas mechas claras? Don’t worry, hay una tendencia que ilumina, afina el óvalo facial y suaviza las facciones sin aclarar apenas tu cabello. Hablamos de un tono oscuro pero a la vez suave y dulce, que recuerda a esa luz comedida que desprenden las botellas de cava.     

Prueba con los tonos chocolate de Casting Crème Gloss —elige según tu base natural, ya sabes— para obtener ese acabado elegante, discreto pero reluciente que se ha hecho un hueco entre las coloraciones destacadas en 2019. Y si tienes alguna cana, no te agobies: Casting Crème Gloss las cubre al 70%, dejando en su lugar un brillo y un color intenso de aúpa.

Está de moda porque… favorece a todo tipo de pieles y crea unos reflejos en tu pelo castaño tan naturales que parecen que has nacido con ellos. ¡Un brindis por tu cabellera!

Esperamos que no te haya entrado mucha hambre con tanto caramelo, chocolate y miel. Si es así, pídete un helado a nuestra salud y vete pensando qué tintes para morenas vas a llevar estos meses de calorcito.

Ver más Coloración

Usa estos productos

Transforma en tendencia tu tinte para morenas

#message

Más información