Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
5 BUENAS RAZONES PARA LIMPIAR EL PELO EN SECO

5 BUENAS RAZONES PARA LIMPIAR EL PELO EN SECO

¿Ves un nubarrón y automáticamente piensas: “adiós, pelo limpio”? ¿Estiras al máximo el cuello de los jerseys para que no te rocen ni un pelo al vestirte? Si sufres porque tu melena se ensucia a la mínima, apúntate a la moda de limpiar tu pelo en seco. ¡Verás qué cambio!

Como a ti, a muchas mujeres —sobre todo las que tenemos el pelo fino— se nos ensucia el cabello casi con mirarlo. ¿Solución? O te lo lavas todos los días —lo cual es un engorro— o le das un giro de 360 grados a tu vida y empiezas a limpiarte el pelo en seco. ¿Lista para dejar de ser una esclava de tu melena?


PELO LIMPIO SIN LAVARLO. ¡TODO VENTAJAS!

¿Cuántas veces has deseado que tu cabello aguantara un poquito más antes de volver a pasarlo por agua? Pues ahora con el champú en seco Stylista The Volume Dry Shampoo de L’Oréal Paris se acabaron las frustraciones. Aquí tienes 5 motivos para dar el paso:

 1. No volverás a sentirte avergonzada 


Te animas a llevar el pelo suelto en tu second day hair porque en principio no parece muy sucio pero, nada más llegar al trabajo, ya se ve como aplastado. En lugar de hacerte una coleta a todo correr y empeorarlo, ¿por qué no utilizas tu champú en seco? Agita, vaporiza sobre la raíz —a una distancia prudente—, ahueca un poco y ¡ya! En unos segundos, pelo limpio y fresco y, lo mejor, sin ese rastro de residuos blancos que creías que te iba a quedar.  

Para limpiar el pelo en seco con Stylista The Volume Dry Shampoo de L’Oréal Paris solo tienes que agitar, vaporizar en la raíz, ahuecar y ¡listo!

 2. Adiós a dormir en modo tabla 


¿Te acuestas con miedo a que el roce con la almohada ensucie tu pelo? ¡Vaya pesadilla! Vuelve dormir a gusto y, si al levantarte lo notas sucio, tranquila: Stylista The Volume Dry Shampoo absorbe el exceso de grasa de las raíces dejando al instante el pelo limpio sin lavarlo.

 3. Menos lavados: bueno para ti y para todos 


Limpiar el pelo en seco es una muy buena opción para espaciar los lavados. Además, de paso, ahorras agua y pones tu granito de arena para cuidar el medio ambiente. ¡Y eso sí que es importante!

 4. El fin del pelo lacio 


¿Sabes que Stylista The Volume Dry Shampoo, además de limpiar el pelo en seco, consigue dar volumen a la raíz? Aplícalo sobre las raíces boca abajo y tu melena se verá más abundante.  

 5. El mejor aliado de tu flequillo 


Tu flequillo abierto tiene una facilidad pasmosa para ensuciarse pero ¡no tires la toalla! Todo lo que necesitas para volver a amarlo es vaporizar Stylista The Volume Dry Shampoo a varios centímetros… y corregir esa manía de tocártelo cada dos por tres, que nos conocemos.

Ahora que sabes cómo mantener el pelo limpio siempre, sal a celebrarlo. Y si hay que bailar bajo la lluvia, ¡se baila! Ya te ocuparás mañana de tu pelo con dry shampoo y el resto de la gama Stylista.

Ver más Cuidados del Cabello