El mejor champú de Elvive para tu pelo | L'Oréal Paris
Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
¿SABES CUÁL ES EL MEJOR CHAMPÚ DE ELVIVE SEGÚN LAS NECESIDADES QUE TENGA TU PELO?

¿SABES CUÁL ES EL MEJOR CHAMPÚ DE ELVIVE SEGÚN LAS NECESIDADES QUE TENGA TU PELO?

Quien diga que no ha probado infinidad de fórmulas o que no tiene algún bote abandonado en la ducha miente descaradamente. Pero, ¿por qué será que nos cuesta tantísimo encontrar el mejor champú para nuestro cabello? ¿Estamos abocadas a ir de unos a otros sin que ninguno nos satisfaga del todo? ¡De eso nada! Nos convertimos en tu personal shopper capilar durante unos minutos para que tu próxima compra sea la definitiva.

Esta situación te resultará familiar. Vas al supermercado y te pasas por la sección de droguería —esa que conoces como la palma de la mano—. Te apetece cambiar de champú porque el último que compraste no resultó como esperabas y, después de una primera criba, te bloqueas a la hora de decidir. Pues vamos a contarte algo que va a agilizar mucho tus compras futuras: la clave está en priorizar.

Imaginemos que tienes el pelo fino; seguramente te interesen las fórmulas que dan volumen, que densifican, que fortalecen o que evitan que se engrase muy a menudo. Sumémosle a esto que lo llevas teñido. ¿Cómo elegir una única fórmula cuando se te plantean 5 posibles opciones? En vez de agobiarte o comprar a lo loco, la pregunta que debes hacerte es la siguiente: ¿qué me preocupa más? Vale, sabemos que cuesta tenerlo claro. Por eso, te explicamos esta estrategia con algunos ejemplos.


GUÍA PARA ELEGIR UN CHAMPÚ (Y ACERTAR)

 Champú para la rotura del cabello 


Si se te cae mucho el pelo porque se rompe con facilidad, damos por sentado que esta es tu principal preocupación. Pues bien, a la hora de cambiar la fórmula de lavado, elige una gama que le aporte fuerza y resistencia. Elvive Full Resist de L’Oréal Paris, por ejemplo, contiene arginina, biotina y vitamina B5 por lo que te irá muy bien para hacer frente a la caída derivada de la rotura.

El mejor champú si te preocupa que tu cabello se rompa y se caiga es Elvive Full Resist de L’Oréal Paris con arginina, biotina y vitamina B5.

 Champú para pelo largo 


¿Tu melena es tu obsesión? Pues céntrate en lo importante, es decir, actúa con una visión de conjunto. La experiencia nos dice que dos de los problemas que más te inquietan son que se engrase con facilidad o que te cueste horrores desenredarla. ¿Solución? Para lo primero, cambia tus hábitos —no te lo toques mucho, evita plancharlo desde la raíz y dale una oportunidad al champú en seco— y para lo segundo, basta con que dejes que el acondicionador haga su trabajo.

¿Cuál debería ser entonces tu principal objetivo al elegir un champú? Que te ayude a mantener un largo bonito, con brillo y fuerte de la raíz a las puntas. El de la línea Elvive Dream Long hace esto y más, por eso es perfecto para las que aspiran a tener un melenón de anuncio. ¿Eres una de ellas?

 Champú para pelo teñido 


Es el comodín a todos los tipos de pelo: seco, graso, fino, liso, rizo… Tanto si te tiñes de la raíz a las puntas como si llevas unas mechas, deberías lanzarte de cabeza a por un producto que proteja tu color lavado tras lavado. Nuestro consejo es que combines el champú matizador de Elvive Color-Vive con el normal de la gama —sí, el rojo que ya tenías medio fichado—. Así lo cuidas mientras le echas un cable al tinte para intentar que dure más tiempo.  

Si llevas el pelo teñido, los mejores champús que puedes usar son los de la gama Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris, intercalando el violeta con el básico de la línea.

 Champú para pelo dañado 


Normalmente, nos cuesta asimilar que tenemos el pelo hecho trizas; en parte, porque supondría hacerle caso a esa vocecita que nos aconseja que aparquemos las planchas; y, en parte también porque no sabemos por dónde empezar a repararlo. Si ves que está en fase casi terminal, revívelo con un corte —las puntas aunque sea— y, sobre todo, dale un cuidado capilar específico para pelo dañado.

Empieza por elegir el champú. Olvídate de nuevo de si lo tienes fino o grueso; lo que buscas es salir de la ducha con el cabello suave, sano y reparado, ¿no? Pues quédate con Elvive Total Repair 5. Al estar enriquecido con cicamida y proqueratina, hará que vuelvas a disfrutar del placer de acariciarte el pelo —sin abusar, ya sabes—.

 Champú para pelo seco 


Deja que lo adivinemos: tu cabello es duro como una piedra y abundante pero también con un tacto poco sedoso, falto de brillo y dispuesto a rebelarse siempre que tiene ocasión. ¿Vamos bien? Pues nos preguntamos por qué dudas entre las etiquetas “para pelo apagado”, “para secos” o “contra el encrespamiento” cuando lo tienes todo en el champú de la colección Elvive Aceite Extraordinario. Lo identificarás porque es dorado —como el efecto deslumbrante que buscas— y contiene 6 aceites de flores preciosas que te van a cambiar la vida.

El mejor champú para el pelo seco es el de la gama Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris que contiene 6 aceites de flores preciosas para nutrir.
En la vida, cuando sabes lo que quieres todo va rodado, ¿a que sí? Pues con las elecciones capilares pasa lo mismo. Reflexiona sobre el estado de tu pelo, pregúntate qué te preocupa más y elige el mejor champú para tu caso dentro de la familia de Elvive. ¡Verás como repites!

Ver más Cuidados del Cabello