Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
NADA COMO EL ACEITE DE JOJOBA PARA EL PELO SECO

NADA COMO EL ACEITE DE JOJOBA PARA EL PELO SECO

¿Tienes el cabello seco o estropeado? ¿Tus puntas se abren sin control? Pues antes de que te entre el agobio, dale una oportunidad al aceite de jojoba para el pelo. Estamos seguras de que en cuanto sepas lo que puede hacer por ti y por tu melena, verás la vida de otro color. ¿Qué tal en dorado como el reflejo que proyectará tu pelo bajo el sol?

Como si de un milagro se tratara, en pleno desierto de Sonora —entre México y Estados Unidos— nace la jojoba. Una planta de cuyas semillas se extrae un poderoso aceite con propiedades únicas. Brillante como el oro y muy apreciado por sus cualidades cosméticas, el aceite de jojoba para el pelo es un indispensable para quienes sueñan con una melena de anuncio. ¿Eres una de ellas? Pues apunta cuáles son los secretos que hacen de este ingrediente un elixir de vida para tu pelo.


ACEITE DE JOJOBA: PROPIEDADES Y BENEFICIOS

Estás a dos minutos de convertirte en una experta en el aceite de jojoba para el pelo gracias a este cuestionario:

  ¿Para qué sirve el aceite de jojoba?


Se trata de una fuente de hidratación natural que ayuda a luchar contra la caspa, a evitar el encrespamiento y a aportar la nutrición necesaria para evitar la descamación. Y un detalle muy importante, a pesar de ser un aceite capilar, no engrasa el pelo sino todo lo contrario: controla la producción de sebo en el cuero cabelludo y regula el pH natural.

  ¿Cuáles son sus principales beneficios?  


Gracias a sus propiedades orgánicas, el aceite de jojoba no es tóxico y no provoca alergias. Además, es muy rico en nutrientes y vitamina E, fundamentales para que el cabello crezca fuerte y luzca sano e hidratado.

  ¿Para qué tipo de cabellos está indicado?  


Aunque el aceite de jojoba para el pelo funciona en todo tipo de melenas, no hay duda de que es el mejor cuidado para el cabello seco porque le aporta un importante extra de nutrición y brillo.

Al incorporar aceite de jojoba para el pelo, la mascarilla Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris nutre y aporta un extra de brillo a tu melena

  Tratamientos con aceite de jojoba para el pelo  


Justamente pensando en esos cabellos más secos y apagados, L’Oréal Paris cuenta con la gama Elvive Aceite Extraordinario. Una línea donde la mascarilla —que acaba de incorporar la jojoba a su fórmula— promete convertirse en un must. El Aceite Extraordinario es otro de los productos estrella; una pequeña cantidad es suficiente para controlar el encrespamiento y aportar brillo y nutrición.

Completan la gama el champú, la crema de lavado, el acondicionador y un aceite en crema con los que conseguirás poner orden en tu cabello para que se muestre ligero, suave y muy, pero que muy brillante.


  Mascarilla Elvive Aceite Extraordinario  


Parte del éxito de la mascarilla de aceite de jojoba radica en su versatilidad: la puedes usar antes del champú, después del mismo —esperando tres minutos antes de aclarar— o incluso dejarla toda la noche si buscas un extra de nutrición. Además de dejarte el pelo brillante, lo protegerá frente al calor del secador y de las planchas.

Suma el aceite de jojoba para el pelo a tu rutina capilar con la mascarilla Elvive Aceite Extraordinario de L’Oréal Paris y presume de pelo brillante y nutrido
¿Necesitas más motivos para probar el aceite de jojoba? ¡Apostamos que no!

Ver más Cuidados

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información