Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
3 PODEROSAS RAZONES PARA PASARTE AL ÁCIDO HIALURÓNICO

3 PODEROSAS RAZONES PARA PASARTE AL ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Te gustaría recuperar el volumen de tu rostro, disimular las arrugas y lucir una piel más firme? Pues con el ácido hialurónico puedes conseguir las tres cosas a la vez. ¿Necesitas más motivos para probarlo?

O vamos muy desencaminadas o, igual que a la mayor parte de la población femenina que ronda los 40, desde hace un tiempo te han empezado a incomodar los siguientes factores: arrugas cada vez más marcadas, pérdida de volumen —especialmente en pómulos y mejillas— y falta de firmeza. No íbamos muy perdidas, ¿verdad? Pues tenemos una excelente noticia que darte. El ácido hialurónico puede quitarte esas preocupaciones —y unos cuantos años de encima—. ¡Descubre cómo!


¿PARA QUÉ SIRVE EL ÁCIDO HIALURÓNICO?

Empecemos por el principio: ¿sabes para qué sirve el ácido hialurónico? Se trata de una sustancia que genera nuestro cuerpo de forma natural y que mantiene la hidratación de la piel. El problema es que a partir de los 40 la producción empieza a caer en picado. ¿La solución? Un aporte extra desde el exterior en forma de cremas y sérums.

Respira, cuenta hasta 3 con nosotros, y empieza a disfrutar de los beneficios del ácido hialurónico de la mano de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris. ¡Te vas a sorprender!


  1. Restauración al poder  

La pérdida de volumen en las mejillas y alrededor de los labios es uno de los síntomas más chivatos, por lo que debe ser uno de tus objetivos prioritarios. Tanto la Crema Voluminizadora de Día como la Crema de noche contienen altas concentraciones de ácido hialurónico que te ayudarán a atenuar las arrugas y restaurar el volumen facial —en 4 semanas verás los primeros resultados—. ¿Alguien dijo descolgamiento?


  2. Rellena las arrugas  

Rellenar es otro de los fuertes del ácido hialurónico y aquí el Sérum Rellenador es el rey. Su gran concentración de ácido hialurónico puro —la máxima de la gama—  rellena las arrugas y redensifica la piel devolviéndole a tu rostro la elasticidad de 10 años atrás*.

La Mascarilla de Perlas de Gel —especializada en rellenar los contornos de la cara— y el Contorno de Ojos, que atenúa las patas de gallo y eleva la zona del valle del lagrimal, terminarán de completar tu tratamiento.


  3. Reafirma los tejidos  

Volumen y relleno sin firmeza no son nada. Por eso la Crema Voluminizadora de Día, además de contener una importante concentración de ácido hialurónico, tiene otro punto a su favor: incorpora Fibroxyl, un extracto de cereal, rico en azúcares vegetales, y conocido por su poder reafirmante, alisador y antiarrugas. Aplícala cada mañana después del Sérum Rellenador y potenciarás sus efectos.

¿Convencida de los 3 principales efectos del ácido hialurónico? Pues confía en él para el cuidado de tu rostro y engaña al paso del tiempo.


**Estudio clínico 42 mujeres. Resultados tras 4 semanas de aplicación de Revitalif Filler Serum. Equivalente en años de mejora de la elasticidad de la piel.

Ver más Cuidados

Usa estos productos

Incorpora el ácido hialurónico a tu rutina 'beauty'

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Subscription

Thank you for your interest in the L’Oréal Paris.
Your subscription has been entered.
In a few minutes you will receive our latest Newsletter on your email.

Unsubscription

You have just asked to unsubscribe to our newsletter
on the follow email: [email protected]
To confirm, please click on ‘unsubscribe’ link

Más información