Cerrar
Current site: website_MasterES
Database: web
Content start path: /sitecore/content/MasterES
Home node: /sitecore/content/MasterES/home
Language: Spanish (Spain, International Sort) : Español (España, alfabetización internacional)
Index : masteres_web_index
InstanceInfo configuration: Complete
InstanceInfo site: Complete;
COMBATE LAS ARRUGAS CON LAS CREMAS EFECTO ‘LIFTING’

COMBATE LAS ARRUGAS CON LAS CREMAS EFECTO ‘LIFTING’

¿Notas que tu piel ha perdido firmeza? Si necesitas un pequeño empujón para que tus rasgos tengan un aspecto más fresco y joven, opta por las cremas efecto lifting y no dejes que las huellas del paso del tiempo se instalen indefinidamente en tu rostro. 
 
Con los años, la piel pierde firmeza y elasticidad y los contornos se desdibujan, lo que provoca que tengas un aspecto más cansado. Y esa flacidez en la cara se deja notar especialmente en los surcos nasogenianos —la franja que va desde las aletas de la nariz hasta la comisura de los labios—, las mejillas, el contorno de los ojos, la línea de la mandíbula y el cuello. Pero tranquila: con estos consejos y una buena gama de cremas efecto lifting, comprobarás que es cierto eso de “todo tiene solución”.


UN EFECTO ‘LIFTING’ FACIAL EN 3 GESTOS

Si empieza a obsesionarte combatir las arrugas y conseguir un rostro más firme, aquí tienes 3 consejos que te ayudarán a ver la luz al final del túnel:

 1. Mejor hoy que mañana 


Adelántate a las necesidades de tu piel con un cuidado de acción preventiva. ¿La edad ideal? Normalmente, a partir de los 35 años es el punto de partida recomendable. Pero, si ahora mismo estás pensando “es demasiado tarde”, ¡respira! Siempre es un buen momento para empezar tu rutina antiedad, incluso cuando los signos de la flacidez ya sean evidentes.

 2. Objetivo: rellenar las arrugas 


Para retrasar el descolgamiento de las facciones y mantener la firmeza, la mejor opción es comenzar una rutina facial con cremas efecto lifting formuladas para trabajar la tonicidad.

La línea de tratamiento Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris es una alternativa al lifting facial ideal para combatir la flacidez y las arrugas. Gracias a su alta concentración de ácido hialurónico, esta gama está indicada para restaurar el volumen facial, rellenar las arrugas y reafirmar los tejidos.

La Crema de Noche de la gama Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] de L’Oréal Paris es ideal si quieres apostar por las cremas efecto lifting para evitar la flacidez y rellenar las arrugas.
Suena bien, ¿verdad? Pues esto te va a encantar: sus productos están pensados para actuar en sinergia y potenciar los efectos que tendrán sobre tu piel. Empieza con el imprescindible, el Sérum Rellenador —que contiene la más alta concentración de ácido hialurónico de la gama— y sigue con las cremas para el día y la noche —sus beneficios te dejarán impresionada, ¡palabra!—. Completa tu tratamiento con el Contorno de ojos y la Mascarilla de perlas en gel que rellena los contornos y devuelve el volumen facial. Y, si buscas un rejuvenecimiento facial exprés, recurre a las Ampollas Hialurónicas Rellenadoras Intensivas de Revitalift Filler que aportarán un extra de hidratación a las zonas clave de tu rostro en tan solo 7 días.

 3. El “cómo” también cuenta 


Cuando apliques tus cosméticos de cuidado facial, realiza movimientos ascendentes al masajearlos sobre tu piel para potenciar el efecto lifting. E importantísimo: sé constante porque solo así notarás los efectos del ácido hialurónico en tu rostro.
 
Lucha contra la flacidez con las cremas efecto lifting y mantén una piel extrafirme durante más tiempo.

Ver más cuidados

Usa estos productos

Confía en las cremas efecto lifting

AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS
AÑADIR A FAVORITOS

#message

Más información